Prueba

Coches 4x4

Mitsubishi L200 2015: tiene mucho de SUV

Alfredo Rueda

16/06/2015 - 13:33

El Mitsubishi L200 2015 es el nuevo 'pick-up' de la marca japonesa y en él todo es nuevo. Desde la carrocería hasta el chasis o un motor 2.4 ahora con dos potencias disponibles, todo está hecho para aminorar la rudeza mostrada en las anteriores versiones.

El nuevo Mitsubishi L200 2015, es el nuevo ‘pick-up’ de la marca japonesa que, en esta su quinta generación, llega renovado por completo. En la prueba puedes ver todas sus novedades, pero aquí puedes verlo en acción y como podrás comprobar, no ha perdido ni un ápice de sus extraordinarias cualidades como todoterreno. Eso sí, ahora con mayor confort a bordo.

Su sistema de tracción Super Select 4WD II con reductora, que se maneja mediante un mando de ruleta dispuesto junto a la palanca de cambios, tiene cuatro posiciones disponibles. Podrás pasar de rodar con tracción trasera a tracción integral, bloquear la misma a través de un diferencial Torsen central que reparte el par 40:60 a ambos ejes o, en la última posición, insertar la reductora que te ayudará ante los obstáculos más difíciles. En el vídeo puedes ver todo lo que es capaz de hacer el nuevo Mitsubishi L200 2015.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches