Logo Autobild.es

Mitsubishi renueva su fábrica de Okazaki

Mitsubishi renueva su fábrica de Okazaki
Mitsubishi renueva su fábrica de Okazaki. ¿Objetivo? Reducir costes y adaptarla para la producción de sus futuros vehículos híbridos. Deben de tenerla lista en mayo de 2015 y se espera que de allí salgan 50.000 Outlander PHEV.

Mitsubishi renueva su fábrica de Okazaki. Parece ser que corren buenos tiempos para esta firma que ha crecido un 23% en lo que va de año. Según informan nuestros compañeros de Automotive News, lo japoneses van a poner al día a su fábrica modelo.

Las renovaciones de esta fabrica tienen como objetivo reducir el coste de fabricación en un 30% y aumentar la capacidad en 10 puntos. Esta puesta al día se inició en enero de este año y debería estar finalizada en mayo de 2015.

mitsubishi outlander phev

Uno de las modificaciones más importantes que van a hacer en la cadena de producción es integrar la instalación de las baterías en la línea principal. Por ello, van a utilizar un sistema transportador en el que los coches ya no cuelgan por encima. Este tipo de configuración permite ajustar mejor el ritmo de producción y adaptarse a las demandas.

El actual año fiscal ha comenzado en Japón el 1 de abril y Mitsubishi espera fabricar, durante este periodo, 86.000 Mitsubishi Outlander, 50.000 Mitsubishi Outlander PHEV -con el que ilustramos este artículo- y 76.000 Outlander Sport -Mitsubishi ASX en nuestro mercado-.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.