Logo Autobild.es

Premios Motor Axel Springer 2022: elige los mejores coches del año

premios motor axel springer 2022

¡Participar tiene premio!

¿Te consideras un experto en el mundo del automóvil con el suficiente criterio como para votar a los mejores coches del año 2022? Si es así, ahora tienes la oportunidad en esta nueva edición de los Premios Motor Axel Springer patrocinados por Hankook, donde podrás elegir al mejor de cada segmento, en un total de siete categorías, a través de un formulario que hemos creado especialmente.

Para participar solo tienes que acceder al formulario que hemos activado a través de este enlace y dejar tu voto. En cada categoría aparecerán las imágenes de los coches que aspiran a ser el mejor de su segmento.

Deberás elegir un vehículo de cada categoría, aquel que tú creas que es el mejor coche de 2022, y dejarnos tus datos para formar parte en un sorteo en el que podrás conseguir alguno de los premios que hemos preparado para agradecer tu participación.

Buscamos el mejor coche de 2022 en sus respectivas categorías

Son un total de siete categorías diferentes entre las que tendrás que elegir un ganador para cada una de ellas. En total, son 49 los candidatos, pero solo pueden ganar siete en esta nueva edición de los Premios Motor Axel Springer 2022 patrocinados por Hankook.

Estos son los diferentes segmentos:

  • Mejor coche pequeño y compacto
  • Mejor berlina
  • Mejor SUV compacto
  • Mejor SUV mediano
  • Mejor SUV grande
  • Mejor deportivo
  • Mejor familiar
premios motor axel springer 2022

Cómo elegir el mejor coche del año

Para elegir el mejor coche del año puedes basarte en tus preferencias, si crees que es mejor por habitabilidad, por eficiencia, por tecnología, por innovación…

Recuerda que tu tienes el poder de decidir cuál será el ganador de cada segmento y que el coche más votado será el que se lleve la victoria.

El período para votar en los premios al mejor coche del año 2022 patrocinados por Hankook ya se ha abierto y finalizará el próximo 27 de octubre (incluido). Después, elegiremos al ganador de cada categoría y repartiremos los premios entre los participantes de la votación de los Premios Motor Axel Springer 2022.

Participar tiene premio

premios motor axel springer 2022

Como ser jurado y que tu opinión sea clave para nombrar a los mejores coches de 2022 es una responsabilidad, queremos premiarte por participar. Axel Springer ha preparador un lote de premios que se sorteará entre todos los participantes y te podrás llevar 1 smartphone Realme GT Neo 3 o una de las 10 suscripciones gratuitas a la Revista AUTO BILD (edición digital).

¿A qué estás esperando para dejarnos tu voto para elegir a los mejores coches de 2022? Aquí tienes el acceso al formulario para dejar tu voto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.