Patrocinado por:

Práctico

Motos

Las 5 mejores motos trail para ir de viaje a Jerez 2015

Iván Solera

28/04/2015 - 20:57

Las 5 mejores motos trail para el viaje a Jerez 2015, ¿tienes alguna de las seleccionadas?

Queda muy poco para el GP de España en Jerez, si vas en moto ya debes tener previstos la mayoría de los preparativos. Hoy vamos a dar un repaso a las 5 mejores motos trail para el viaje a Jerez 2015.

Seguro que estás pensando en las grandes maxitrail, pero no, no hemos elegido ese tipo de motos. Nos hemos decantado por una selección de motos trail de cilindrada media, entre 650 y 800 cc. ¿Por qué? Porque tienen potencia suficiente para rodar en pareja y con carga, porque incitan menos a correr y así te libras de multas y porque son mucho más manejables. Porque el viaje a Jerez no sólo es ir y venir, tendrás que desplazarte por allí, callejear por zonas atestadas de motos y peatones, aparcar en sitios estrechos, subir bordillos... Vamos, que con una moto con un buen manillar para hacer palanca y el mínimo peso, mucho mejor.

Aquí tienes 5 motos con las que disfrutar de este fin de semana tan especial, yo me quedo con la MV Agusta. Puestos a elegir, escojo la más exclusiva, que la moto también se disfruta admirándola y siendo admirada.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros