Noticia

Motos

MV Agusta Turismo Veloce 800 Edition 1

Iván Solera

11/03/2015 - 17:53

MV Agusta Turismo Veloce, la trail de diseño ya está a la venta en una serie limitada denominada ‘Edition 1’.

La MV Agusta Turismo Veloce 800 ya se puede reservar, pero de momento sólo estará disponible en una serie limitada ‘Edition 1’ con un equipamiento específico y muy interesante para los que pretendan viajar con esta italiana.

¿Te suena lo de Edition 1? Normal, Mercedes-Benz lo lleva ya practicando con unos cuantos modelos. No creas que es casualidad, la marca alemana tiene un 25% de MV Agusta.

La Turismo Veloce es una trail de cilindrada media (la cilindrada media cada vez es mayor y llega a los 800 cc) muy pensada para asfalto, no hay más que mirar sus preciosas llantas y neumáticos casi de deportiva. Desborda diseño por los cuatro costados, siendo MV no podía ser de otra forma. El motor es el conocido tricilíndrico de 110 CV y 80 Nm de par, tiene acelerador sin cable ride by wire, anti-caballito, tres modos de conducción, control de velocidad y cambio asistido. En versiones que se comercializarán más tarde contará con suspensión electrónica.

Tiene un peso de 190 kilos en vacío, depósito de 20 litros, frenos Brembo. La versión Edition 1 cuenta con maletas rígidas de 30 litros de capacidad, caballete central, puños calefactables y navegador Garmin.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros