Skip to main content

Patrocinado por:

Práctico

Configurador del Skoda Karoq: así funciona (paso a paso)

Configurador Skoda Karoq

Hacerte con el nuevo SUV de Skoda es así de fácil.

No te pierdas: Configurador de Skoda: así funciona (paso a paso)

Si te has enamorado del nuevo SUV de Skoda, y te gustaría comprártelo, conocer cómo funciona el configurador del Skoda Karoq va a serte muy útil. Gracias a esta herramienta online, sabrás qué extras puede montar, la gama de motores con que cuenta ese modelo que te gusta, los colores con que puedes pintar la carrocería, las llantas, el tipo de asientos y, cómo no, el precio que todo esto conlleva. ¿Te interesa saber cómo funciona el configurador online del Karoq? Sigue leyendo, que te lo cuento paso a paso.

VÍDEO: Seat Ateca contra Skoda Karoq

1. Entra en la web de Skoda

Para llegar al configurador del Skoda Karoq, lo primero que has de hacer es entrar en la web de la marca: www.skoda.es

Una vez hayas llegado a la web de Skoda, tendrás que pinchar sobre Configurador, en la esquina derecha de la pantalla.

configurador skoda

2. Elige el modelo: Skoda Karoq

Una vez que has accedido al configurador, llegarás a la ventana en la que se te presentará el listado de modelos que vende en España Skoda: Fabia, nuevo Octavia... Al elegir modelo, también decides el tipo de carrocería. Solo tendrás que pinchar sobre el Skoda Karoq

 

configurador skoda

La web te mostrará el precio de entrada a gama del modelo en cuestión (en este caso, 19.700 euros). Para empezar a configurarlo, pincha sobre Configurador 3D.

Configurador Skoda Karoq

3. Escoge el equipamiento del Skoda Karoq

A continuación, el configurador del Skoda Karoq abrirá una ventana nueva, en la que podrás elegir el nivel de equipamiento que quieres para tu nuevo Karoq. Aparece información de cada uno de los equipamientos disponibles (para desplegarla, pincha sobre la 'i' que hay en cada uno de ellos), y fotos del coche con ellos; podrás ver imágenes del exterior o del interior (para cambiar de foto, solo tienes que pinchar sobre el icono que aparece junto a las palabras Cambiar vista, bajo la imagen). Para nuestro ejemplo, elegiremos el Ambition.

Configurador Skoda Karoq

Una vez hayas elegido acabado, podrás pinchar Siguiente.

4. Decídete por un motor para tu Skoda Karoq

Una vez elegido el acabado del coche, te tocará escoger el motor. Al igual que con los acabados, la información de cada uno de los propulsores aparece con tan solo pinchar la 'i' que hay en su recuadro correspondiente.

El configurador online del Skoda Karoq te permite filtrar los motores por tipo de combustible (todos, diésel o gasolina) gracias a un desplegable que hay junto a la palabra Motorización, en la parte superior del cuadro de la izquierda.

Configurador Skoda Karoq

Cuando hayas elegido motor, pincha sobre Siguiente.

5. ¿Qué color y llantas te gustan para tu Skoda Karoq?

El configurador te llevará ahora a elegir el tipo de color que deseas para la carrocería de tu coche, y el tipo de llantas. Tan solo pincha sobre la pintura exterior que más te interese, para a continuación ir a la pestaña Llantas, y escoger las que prefieras.

Configurador del Skoda Karoq

¿Hecho? Pulsa sobre Siguiente.

6. El interior del Karoq

Ha llegado el momento de decidir qué tipo de habitáculo prefieres; la herramienta online del Skoda Karoq te permite elegir, en este caso, entre dos distintos. 

Configurador Skoda Karoq

Una vez tomada la decisión, solo habrás de pinchar sobre Siguiente.

7. El equipamiento opcional del Skoda Karoq

El configurador del Skoda Karoq dará ahora paso al listado de equipamiento opcional disponible para el coche que estás configurando. Este equipamiento está dividido en:

  • Servicios online
  • Seguridad
  • Función
  • Volante / Interior
  • Asientos / Tapizado de asientos
  • Ruedas
  • Rueda de emergencia / neumáticos
  • Confort
  • Radio / teléfono / Sistema de navegación
  • Seguridad
  • Accesorios originales Skoda
Configurador Skoda Karoq

Si quieres recordar el equipamiento que has ido seleccionando, solo tienes que pinchar sobre Selección actual

La marca también recomienda un equipamiento para el Karoq, que puedes ver en Recomendado.

¿Elegido todo? Pincha sobre Siguiente,

8. ¿Más garantía?

El configurador del Skoda Karoq te llevará ahora a la parte de Skoda Care, en la que puedes ampliar la garantía del modelo. Elige si lo deseas o no, y pincha sobre Siguiente.

Configurador Skoda Karoq

9. El resumen de la configuración de tu Karoq

Ya has terminado de configurar tu Skoda Karoq, con lo que la herramienta online te ofrece un resumen con todo lo que has ido eligiendo, y el precio de cada uno de los elementos. Ahora, puedes:

  • Ver información sobre su configuración
  • Ver el modelo
  • Ver, e imprimir el detalle de su configuración
  • Guardar la imagen como fondo de escritorio
  • Enviarte la configuración del vehículo por e-mail
  • Ver el catálogo de producto
  • Solicitar una prueba del vehículo

También hay un código fotografíe el código QR, que puedes leer con tu smartphone para llevarlo configurado contigo todo el tiempo.

El Skoda Karoq, el SUV compacto de la compañía checa, ya ha pasado por las manos de AUTOBILD.ES (en este enlace tienes la prueba). Si aún dudas entre comprártelo o no, te dejamos con las cinco virtudes (y un defecto) del Skoda Karoq. Esperamos que te ayude a decidirte...

Lecturas recomendadas