Logo Autobild.es

¿Te vas de vacaciones? Tips para encontrar tu Taller Órbita

Cepsa talleres

Ofrecido por Cepsa

Ahora que ha llegado el momento de regresar a la tan mentada ‘nueva normalidad’, lo más probable es que estés deseando disfrutar de unos merecidos días de vacaciones. ¿Has hecho todos los deberes para que tu vehículo reúna las condiciones idóneas con el objetivo de que tu viaje no termine convirtiéndose en una pesadilla?

No olvides seguir fielmente el calendario de revisiones periódicas programadas por el fabricante, echar un vistazo detallado a los elementos que más hayan podido sufrir durante los pasados meses de inactividad (como los destinados a la refrigeración y lubricación de su motor) y, en la medida de lo posible, utilizar siempre los mejores productos para alargar la vida de tu compañero de aventuras, como la gama de aceites XTAR de CEPSA.

Cepsa talleres

¿Lo tienes todo preparado? Llega el momento de prevenir: aquí tienes unos cuantos consejos para encontrar uno de los 256 Talleres Órbita que CEPSA tiene estratégicamente repartidos por toda la geografía española sea cual sea el lugar que hayas elegido para pasar unos días descansando. ¡Toma buena nota!

Contenidos relacionados

Planifica tu viaje 

Cepsa talleres

Antes de emprender cualquier salida es recomendable echarle un ojo a lo que podrás encontrar en tu destino... y en el camino. Aunque pueda parecerte llamativo, nunca está de más contar con la tranquilidad de saber que existen estaciones de servicio en las que repostar (sobre todo si son de tu confianza) y, por supuesto, tener alguna idea sobre si existe algún centro de reparación al que acudir con todas las garantías, como la red de Talleres Órbita de CEPSA.

Permanece en contacto

Cepsa talleres

¿Te ha gustado siempre improvisar? Entonces te tranquilizará saber que, si necesitas hacer uso de alguno de los 256 Talleres Órbita que CEPSA tiene repartidos por toda España, podrás encontrar el más cercano a tu posición consultando la página web www.cepsa.es o la completa aplicación que podrás descargar en tu smartphone desde www.cepsa.com/app, la Play Store de Google si utilizas un dispositivo Android o la App Store de Apple si haces lo propio con uno que emplee iOS como sistema operativo.

Habla con CEPSA

Cepsa talleres

Y si te has buscado un destino vacacional tan tranquilo que ni el 4G podría llegar a molestarte... no sufras: CEPSA tiene a tu disposición un teléfono de contacto desde el que podrán resolver cualquier duda o problema que te surja llamando al 913 377 555. Nunca había sido tan fácil disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte por nada. ¡Gracias a CEPSA lo tendrás todo bajo control!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.