Logo Autobild.es

SIXT te da las claves para disfrutar de un vehículo premium dónde y cuándo lo necesitas

BI

Business Solutions para Sixt

Ya sea para viajar en familia, o moverte por negocios, en SIXT encontrarás una variada oferta de vehículos premium y soluciones que siempre se adaptan a tus necesidades. 

Pocos bienes han sido más aspiracionales que los coches. Una extensión de nuestra personalidad, que se convertía en la representación de la imagen que queríamos que los demás vieran de nosotros. Toda una carta de presentación que ahora gracias a la oferta de compañías como SIXT, nos permite encontrar el coche que queremos para cada momento. 

SIXT te permite elegir con más libertad que nunca qué vehículo queremos. En un momento en el que la diversidad en la flota es tan amplia y los cambios en el día a día de los usuarios se suceden en periodos de tiempo cada vez más cortos, el acceso a un vehículo premium es más fácil que nunca. 

Hemos pasado de elegir nuestro vehículo pensando en las necesidades futuras a escoger el coche perfecto para un momento concreto y cambiarlo en función del presente. Y es que, no es lo mismo una entrevista de trabajo o una cena, que un viaje largo en familia. SIXT pone al alcance de todos un servicio y vehículos premium con una de las flotas más jóvenes del mercado. 

La compañía ofrece una gama de vehículos capaz de cubrir todas las necesidades, además de acercarnos a los modelos más exclusivos. SIXT ofrece la posibilidad de disfrutarlos con total comodidad gracias a servicios como el de suscripción con SIXT+. Así, es posible acceder a una amplia variedad de modelos, entre los que se incluyen coches sedan, SUV, coupé, descapotables, familiares o eléctricos listos para enfrentar cualquier viaje y necesidad. 

BI

Por ejemplo, para quien busque un coche para disfrutar al volante y experimentar unas sensaciones de conducción difíciles de igualar, el Alpine A110 puede ser la mejor alternativa, gracias a sus 1.102 kg de peso y 252 CV de potencia. Por otro lado, quien busque hacer un viaje con la familia, pero sea un apasionado de los coches de altas prestaciones, encontrará la respuesta en el Audi RS4. Con su practicidad y sus 450 CV, nada más se puede pedir. 

Quien quiera comodidad y rendimiento, pero no tanto espacio, puede optar por coches Gran Turismo de lujo. Por ejemplo, los BMW M850 Gran Coupe, M440 y Cupra Formentor son perfectos, gracias a su buena dosis de elegancia, su confort en marcha y sus potentes mecánicas. Una buena combinación para recorrer cualquier larga distancia con el ambiente más premium.

De hecho, esa sensación de lujo también la pueden ofrecer modelos como el Mercedes GLE 53 4MATIC+ Coupé, con 612 CV y un claro enfoque deportivo. Eso sí, quien busque el máximo exponente del lujo y las prestaciones, encontrará en Marbella y Málaga Aeropuerto dos grandes alternativas: el Bentley Bentayga de 550 CV o el Lamborghini Urus, de más de 600 CV de potencia. 

A un click de distancia 

Para que los clientes accedan fácilmente a la amplia oferta, los usuarios de SIXT pueden encontrar sucursales en los aeropuertos, estaciones de tren, centro de ciudades o destinos vacacionales. También es posible contratar los servicios de la compañía a un click de distancia y desde cualquier smartphone. La SIXT App consigue simplificar la gestión de alquiler. Entre los procesos de digitalización e innovación por los que apuesta la compañía, destaca la opción Mobile Check-In, una herramienta con la que los clientes pueden elegir el vehículo que quieren desde la app, saltándose la cola, recogiendo la llave en el mostrador, evitando el papeleo. 

SIXT trabaja para simplificar la experiencia tradicional de servicios de rent a car para cubrir las necesidades del cliente, que se convierten en prioridades para la compañía. 

BI

Apuesta por la electrificación 

La electromovilidad es cada vez más relevante en SIXT, por ello, en la flota disponible ya se incluyen múltiples modelos de última generación, con algunos de los coches eléctricos más aclamados del mercado. 

Existen numerosos ejemplos, como el BMW iX, un SUV eléctrico premium capaz de ofrecer hasta 633 kilómetros de autonomía. Así, es posible viajar de forma cómoda, en un coche de altas prestaciones. Esto también podría definir a modelos como el Audi e-tron GT, una berlina alemana que ofrece hasta 501 km de autonomía, pero que cuenta con más de 500 CV que le permiten firmar unas prestaciones de superdeportivo. 

Esto es lo mismo que sucede con el Porsche Taycan, también disponible en diferentes versiones que parten por encima de los 400 CV y llegan a los 761 CV. Esta es la opción perfecta para quien quiera experimentar las mejores sensaciones al volante de un eléctrico, más allá de su aceleración. También está disponible el Mercedes-Benz EQS, una berlina de alta gama con que supera los 700 km de autonomía. 

Así, es innegable la variedad de la flota de vehículos de esta firma, que permite que siempre haya un coche adecuado para los gustos y necesidades de cada usuario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.