Logo Autobild.es

El renting flexible y sus ventajas: toda la comodidad y ninguna preocupación

alphabet

Ofrecido por Alphabet

El renting es una buena forma de contar con un coche moderno de una manera económica, pero a veces está asociado a un compromiso. Sin embargo, no es así en casos como el renting flexible, que incluye todo tipo de ventajas.

El renting es una alternativa popular, ya que se trata de una opción que aplica multitud de facilidades. Ahora bien, habitualmente esta elección conlleva una serie de compromisos que pueden no ajustarse a las necesidades de algunos usuarios. Por ello, Alphabet ofrece su Renting Flexible para pymes y autónomos, un servicio que cuenta con numerosas ventajas.

Esta opción es perfecta para quien quiere un vehículo de forma inminente, pero no durante un periodo largo de tiempo. Además, también es lo adecuado para quien no cuente con unas necesidades fijas. Así, aquellos que se encuentren en esta situación también pueden optar por un renting, sin perderse los grandes beneficios que conlleva. Por ejemplo:

Qué incluye el Renting Flexible

Con Renting Flexible de Alphabet contarás con todos los servicios necesarios incluidos en tu cuota. Concretamente, de esta manera contarás con reparaciones que incluyen daños por golpes o accidentes, gestión de multas, vehículo de sustitución, mantenimiento del vehículo, asistencia en carretera y sustitución de neumáticos ilimitada.

De esta manera, al optar por esta alternativa, no tendrás preocupaciones adicionales. Durante el tiempo que contrates, solo tendrás que disfrutar de las comodidades que te ofrece el vehículo, sin ningún quebradero de cabeza añadido.

Alphabet

El vehículo que quieras y como lo quieras

¿Quieres un compacto o una furgoneta? ¿Prefieres un coche diésel, gasolina o eléctrico? Busques lo que busques, Alphabet te lo proporcionará y lo hará con unas cuotas atractivas, de manera que no te suponga un gasto excesivo contar con el vehículo que necesites.

Eso sí, esto no es todo. Como no todas las personas buscan lo mismo, también podrás agregar accesorios al vehículo que hayas escogido. Ya sea un navegador, una baca o una bola de remolque, solo tendrás que solicitarlo y recibirás una cotización.

Contrata el tiempo que necesites

Una de las grandes ventajas del Alphabet Renting Flexible es que tu eliges el tiempo que necesitas el vehículo sin compromisos de 24 meses o más. Con el Renting Flexible podrás contratar desde uno a 24 meses.

En un entorno tan cambiante el Renting Flexible supone un opción óptima para adaptar tu movilidad a las necesidades de tu negocio.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.