Logo Autobild.es

Midas cumple 30 años cuidando eficazmente de ti y de tu coche

30 años Midas

Ofrecido por Midas

Celebra con Midas sus 30 años con descuentos y servicios de calidad para ti y tu coche.

Haz la prueba. Pide a tus amigos que nombren una cadena de mecánica rápida de vehículos. Cinco de cada cinco nombrarán a Midas.

No es casualidad. Midas se ha ganado un puesto de honor entre las marcas de mecánica de vehículos gracias a un servicio de calidad y buen precio durante tres décadas. Y eso tiene su recompensa.

Midas cumple 30 años y quiere celebrarlo contigo a través de una una campaña creativa que viraliza en las redes con el hashtag #cuidamosdetiydetucoche. En ella han querido plasmar diferentes momentos del día a día y de los servicios con los que hace más fácil la vida de los conductores.

#cuidadamosdetiydetucoche cuenta con varios vídeos en los que Midas resume sus principales servicios:

  • Revisión oficial Midas
    La revisión oficial recoge exactamente todos los puntos de control que indica el fabricante de cada vehículo, para terminar sellando el libro de garantía del fabricante según el modelo y kilometraje de cada coche. 


La revisión oficial Midas supone un ahorro del 30% respecto al fabricante. Aquí tienes cinco razones para hacer la revisión oficial con Midas.

  • ITV a domicilio con coche de cortesía
    Pasar la ITV es uno de los momentos más delicados para cualquier conductor, especialmente para aquellos que no encuentran el momento. Midas ofrece a sus clientes la posibilidad de que uno de sus mecánicos recoja el coche en su domicilio, lo lleve a la estación acordada, pase la revisión y lo devuelva al punto indicado por el cliente.
    Entre tanto, si lo necesita, la cadena de reparación le cederá un vehículo de cortesía sin coste alguno
    Un secreto: puedes pedir que el coche de sustitución sea un híbrido, así probarás lo que se siente al conducir un coche altamente eficiente por ciudad y/o carretera abierta.
  • Diagnóstico digital
    En cada visita al taller, Midas realiza un diagnóstico de los elementos de seguridad más importantes de tu coche. El profesional traslada a una tablet todos los puntos que va revisando y toma fotos tanto de piezas clave en buen estado, como de aquellas que necesitan ser sustituidas. Luego te envía por email el detalle de ese diagnóstico realizado y las imágenes.
  • Presupuesto igual a factura final
    Para que no haya sustos a la hora de pagar, Midas realiza primero un diagnóstico de seguridad gratis completo de tu coche, donde revisan los elementos de seguridad más importantes y en base a ese diagnóstico hacen un presupuesto por escrito de lo que necesita el coche. Tú decides si quieres hacerlo o no.
    Si tu coche ya está en el taller y los mecánicos detectan que algo no está bien, te llaman antes para darte el presupuesto de su reparación.
  • Cita previa online
    En los talleres Midas te atienden con y sin cita previa; pero si quieres evitar esperas puedes reservar con antelación cuándo llevarás tu coche a través de este enlace.

Midas está encantada de cumplir 30 años. Sus clientes también. Te proponen celebrar otros 30 años juntos, ¿aceptas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.