Logo Autobild.es

Cinco razones para hacer la revisión oficial de tu coche en Midas

Midas revisión coche

Ofrecido por Midas

¿Te toca pasar la revisión del coche? Espera, antes de decidir dónde ir deja que te contemos cinco razones para que la revisión oficial de tu coche sea en Midas.

Tanto si es la primera revisión como si se trata de algunas de las operaciones de mantenimiento anuales, es habitual que los conductores se planteen cuál es el lugar idóneo para llevar su coche.

Ser constante y no dejar pasar más tiempo del aconsejado por el fabricante a la hora de hacer la revisión oficial del coche es la mejor garantía de seguridad y protección, especialmente cuando viajas en carretera.

La revisión oficial es la que recoge una amplia variedad de controles que van desde el cambio de aceite y filtros, hasta las bujías, pasando por todos los puntos que indica el libro de mantenimiento del fabricante.

Ahora que ya tienes claro el porqué debes ser estricto con las revisiones de tu coche, te contamos cinco razones para que tampoco tengas dudas con el dónde. 

1. Midas tiene todos los datos de tu coche

Como expertos en reparación y mantenimiento, los centros Midas adaptan las revisiones oficiales a los puntos que indica que el fabricante, según el modelo y el kilometraje de cada coche.

Midas cuenta con una bases de datos técnicas donde se recogen más de 28 marcas, 4.800 modelos y 10.000 libros de mantenimiento.

Midas revisión coche 2

2. Realiza un diagnóstico electrónico 

Además del cambio de aceite conforme a las normas de los fabricantes; las revisiones y sustituciones de filtros, bujías, correa de distribución... (según el kilometraje del coche) y los controles de las piezas de seguridad y desgaste, Midas realiza un diagnóstico electrónico de todos los vehículos que pasan por sus centros.

Este diagnóstico es especialmente importante con la entrada en vigor de la nueva ITV en la que se presta atención al funcionamiento de los sistemas electrónicos del vehículo. Muchos de ellos no dan síntomas de desajuste que, después, pueden dar lugar a una inspección desfavorable.

3. El llenado de aceite cada dos revisiones gratis

Si haces de Midas (hay 156 repartidos por toda España) tu centro de reparación y revisión habitual disfrutarás de ventajas como el rellenado de aceite y de niveles gratuito (limpiaparabrisas, líquido de refrigeración y líquido de dirección asistida) entre dos revisiones consecutivas. 

Los especialistas de Midas comprobarán también que la presión de tus neumáticos es la adecuada, sin coste alguno para ti.

4. Midas te da un coche de cortesía...

Y si eres de los que no encuentra el momento de hacer la revisión porque nunca te viene bien quedarte sin coche, debes saber que mientras el tuyo está poniéndose a punto en Midas, la cadena de reparación te presta un vehículo de sustitución.

5. ...y asistencia jurídica

Como compromiso en la excelencia y calidad del servicio, la cadena ofrece asistencia jurídica a aquellos conductores que, durante los dos primeros años de vida del vehículo y tras haber realizado la revisión completa, tengan algún problema con el fabricante y la garantía oficial del coche.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.