Logo Autobild.es

Cómo decidir tu coche para ser más responsable con el medio ambiente

Renting ECO Santander

Ofrecido por Santander Renting

Para lo que vamos a tratar, no importa si ha sido tu conciencia o tu consciencia la que te ha hecho tomar la decisión de cambiar de vehículo. Lo que interesa es que buscas un coche que te haga ser más responsable con el medio ambiente y que nosotros te vamos a ayudar a que elijas el adecuado.

Conoce todas las ofertas de Santander Renting

Porque en esto de la movilidad sostenible hay argumentos de todo tipo que justifican el paso y todos son igual de válidos y de importantes. Nosotros ponemos el foco en la practicidad. Porque tal y como se están poniendo las cosas y con las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) que existen y las que están por llegar, ¿hasta qué punto merece la pena conducir un coche que tendrás que dejar aparcado en la periferia de las grandes ciudades?

Zona bajas emisiones Barcelona

La nueva Ley de Cambio Climático de España aprobada hace unas semanas establece que todos los municipios de menos de 50.000 habitantes tendrán que tener habilitadas ZBE a partir de 2023. También aquellos que con una densidad de población de entre 20.000 y 50.000 habitantes registren índices de contaminación superiores a los permitidos. En estas zonas se restringe e, incluso prohíbe, la entrada de vehículos contaminantes (no eléctricos) que, una de dos, o no pueden pasar o deben ir directos a una aparcamiento subterráneo.

Cómo elegir un coche que te haga ser más responsable con el medio ambiente

Aunque los argumentos son contundentes, hay quien todavía duda de si un coche eléctrico, ya sea puro o híbrido enchufable, cubrirá todas sus necesidades de movilidad. Son todavía más los que ante la llegada incesantes de modelos Cero Emisiones y ECO al mercado, dudan sobre cuál elegir. Sobre ambos, se cierne la sombra de la duda y el temor a no acertar y tener que cargar con el error demasiado tiempo.

Para todo ellos, la solución es el renting de coches. Disfrutar de un coche en renting es la forma más flexible de tener coche ya que el conductor nunca es propietario y solo se vincula con el vehículo durante el tiempo firmado en contrato. Esa tranquilidad alcanza su máxima expresión con Santander Renting ya que esta fórmula permite rescindir el contrato sin coste en caso de que tus necesidades cambien y el coche elegido no se adapte a las nuevas.

Renting coches ECO

La oferta de Santander Renting cuenta con un filtro que da acceso directo a los modelos ecológicos. De todos los disponibles, destacamos cuatro en función de tu personalidad y necesidades:

  • Urban@. Si buscas un coche eléctrico, de pequeño tamaño, perfecto para encontrar aparcamiento a la primera, el Nissan Leaf puede ser la elección perfecta. 
El Nissan Leaf será uno de los vehículos con subvención.
El Nissan Leaf será uno de los vehículos con subvención.
  • Familiar. Si necesitas más espacio porque sueles ir con toda la tribu a bordo, el Toyota RAV4 Hybrid, con acabado Advance y 218 CV te brindará lo que necesitas. Es un híbrido enchufable por lo que puede ser el único coche de la familia, perfecto también para los viajes largos.
Toyota RAV4 Hybrid Renting Santander
  • Deportivo. Véndelo como quieras, di que lo necesitas por muchas razones, pero lo cierto es que no necesitas ninguna para darte un capricho y conducir un Porsche Taycan con sus más de 400 CV cero emisiones.
  • Elegante. Para quienes buscan una berlina que no contamine pero les permita hacer viajes largos, Nuevo Renting Santander Flexible incluye en su oferta el Cupra León Sportstourer con motor 1.4 TSI e-Hybrid combinado con el cambio DSG-6, sistema Start/Stop y 180 kW (245 CV) de potencia y una larguísima lista de equipamiento
Cupra León Renting Santander

Puedes consultar todas las ofertas de Santander Renting aquí

Consulta condiciones en bancosantander.es. Operación Sujeta a previa aprobación por parte del Banco. Ofertas válidas hasta el 31/12/2021

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.