Logo Autobild.es

Celebra el título de Hamilton como se merece: de fiesta con La Bestia

LG LaBestia

Ofrecido por LG

Hamilton es el rey de la fiesta, ¡y lo sabes! Si quieres seguir sus pasos -no los de ser campeón del mundo de Fórmula 1- y montar los mejores 'saraos', ve tomando nota porque las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Con ellas tienes la excusa perfecta para reunirte con tus amigos en fiestas que no siempre tienen que estar organizadas con antelación. De hecho, hay una ley no escrita que dice que las mejores fiestas son las que se improvisan. La fiesta empieza como quien no quiere la cosa.

Quedas con unos amigos en casa y se corre la voz. Al final se corre la voz y no sabes cómo ya estáis una docena de personas en tu casa. Bueno, ya que están todos ahí, habrá que poner música ¿no? Conecta La Bestia de LG y… ¡que empiece la fiesta!

Una fiesta no es tal si la música no suena y para hacerlo con calidad necesitas a La Bestia, un sistema de sonido potente y portátil con el que podrás llevar la mejor calidad de sonido a cualquier lugar, sin tener que cargar con un pesado equipo de DJ.

Los sistemas de sonido de alta potencia de LG proporcionan una calidad de sonido y prestaciones profesionales de DJ para que organizar tus fiestas sea más sencillo que nunca. La Bestia de LG te permite sonorizar tus fiestas de la forma más sencilla ya que incluyen sus propias mesas de mezclas integradas e incluso luces LED para ambientar la fiesta. ¿Y tú, todavía no conoces a La Bestia LG?

Improvisa tus fiestas en casa

Improvisar tus fiestas nunca será tan fácil gracias al potente sonido que ofrece La Bestia de LG, que se manifiesta con diferentes formatos de tamaño y potencia para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades de sonido.

El formato más compacto de La Bestia LG es el RK7, un completo equipo de sonido de alta potencia capaz de ofrecer una potencia de 550W de sonido de alta resolución formado por dos potentes woofers de 6,5” que aportan unos tonos graves profundos, y dos tweeters de 2” que aseguran unos medios tonos más nítidos.

Así es la apuesta Hi-Res de LG y Meridian: 4 altavoces y 1 barra de sonido Atmos

Este formato es perfecto para amenizar las fiestas en tu cuarto ya que podrás conectarlo a tu smartphone mediante Bluetooth para reproducir toda tu música de la forma más sencilla y hacer tus mezclas desde la app de La Bestia LG. Además, mientras reposa La Bestia, también podrás usar este equipo de sonido de alta potencia como altavoz para tu televisor, independientemente de la marca gracias al soporte con LG TV Sound Sync.

Conoce a La Bestia de LG, el equipo de sonido de alta potencia para tus fiestas

¿Tus amigos han aprovechado el Black Friday para comprarse una Bestia LG RK7 o cualquier otro modelo de la La Bestia? Entonces la fiesta sí que está asegurada ya que se pueden vincular entre ellos y sumar su potencia enlazando dos altavoces vía Bluetooth, duplicando su potencia. ¡Eso no hay vecindario que lo resista!

Que empiece la “Batalla de gallos”

Si la potencia del RK7 de LG te parece algo justa para practicar para las “Batallas de gallos” improvisadas con tus amigos, espera a descubrir que La Bestia de LG cambia de forma para manifestarse todavía con más potencia.

La Bestia LG OK99 tal vez no sea tan portátil como su hermano pequeño, pero 1.800W de luz y sonido puesto al servicio de las rimas y “Beats” más afilados bien merece la pena su tamaño. Unos tiradores laterales y trasero te ayudarán a moverlo, mientras que unas ruedas, discretamente situadas en la parte inferior trasera del dispositivo, te ayudará a transportarlo fácilmente.

Te resultará realmente difícil dominar a La Bestia cuando se libere toda la potencia de este altavoz de alta potencia durante tus fiestas en casa o en algún local de ensayo. Con este dispositivo no necesitarás nada más para que se convierta en el verdadero protagonista de la fiesta.

Guía y consejos de compra de columnas y torres de sonido

El LG OK99 integra una completa mesa de mezcladora desde la que puedes hacer tus mezclas usando las 2 entradas USB como origen de tu música que funcionan a modo de platos de DJ, o la unidad de CD e incluso podrás usar la música de los smartphones de tus amigos para mezclarla a distancia vía Bluetooth.

Esta mesa incluye dos diales con los que ajustar la mezcla de las canciones, así como funciones Pro DJ de asistencia a la mezcla de música y una buena batería de efectos de sonido. De todos ellos destaca el regulador Party Accelerator con el que podrás subir la intensidad de la fiesta con efectos especiales de explosiones.

Conoce a La Bestia de LG, el equipo de sonido de alta potencia para tus fiestas

La Bestia de 1.800W de LG se convierte en el complemento perfecto para tus ensayos ya que permite la entrada de dos micrófonos simultáneamente, y permite ajustes de voz y filtros de eco y reverb en el canal de voz. Con el control de DJ Loop podrás configurar la base para tus temas.

Todo el poder de La Bestia concentrado en un equipo

Si estas deseando que pase la semana para pasarte todo el fin de semana pinchando en tus propias fiestas, necesitarás toda la potencia que solo La Bestia de 5.000W de luz y sonido de LG puede proporcionarte.

Hablamos de La Bestia LG CK99 un equipo compacto para DJ formado por una mesa de mezclas avanzada con dos diales y dos altavoces equipados con 2 woofers frontales de 1.250W y un subwoofer de 1.250W cada uno, que producen un sonido cuya potencia se escucha y, literalmente, se siente.

Cada uno de los altavoces de alta potencia que forman La Bestia cuenta con una salida de flujo de aire en la parte inferior desde donde se bombea el aire que bombea el controlador. De ese modo, los graves se expanden y se sienten con mayor profundidad.

Conoce a La Bestia, el sistema de sonido de alta potencia de LG

Conviértete en un DJ profesional con el La Bestia LG CK99 y su mesa de mezclas de doble dial que permite ajustar el tempo del tema que está sonando para ajustar al máximo la mezcla mediante la función Crossfader y ofrecer resultados profesionales.

Si toda esta potencia no es suficiente, también puedes sumar fuerzas con otras “Bestias” y, por ejemplo, vincular un LG CK99 con un LG OK99 para obtener una potencia de sonido de 6.800W. Sí, ¡6.800W de potencia en tu fiesta!

La Bestia llevará la voz cantante

Llevas toda la noche pinchando ¿quieres tomarte un descanso? ¡Pues monta un Karaoke! Todas las versiones de La Bestia cuentan con 2 entradas para micrófono y sistema de cancelación de voz.

Conoce a La Bestia de LG, el equipo de sonido de alta potencia para tus fiestas

Esto le permite silenciar la voz de cualquier canción manteniendo la música con el mismo volumen para que tus amigos se animen a cantar a dúo sus canciones favoritas.

Si quieres hacerlo todavía más divertido, puedes de aplicar diversos efectos vocales diferentes en tiempo real para que suenen como un robot, como si hubieran aspirado Helio, sonar como auténticas estrellas con los modos Dueto Hombre o Dueto Mujer.

¿Tus fiestas necesitan más luz?

¡No te preocupes! La iluminación de la fiesta también corre por cuenta de La Bestia, ya que los woofers se iluminan marcando el ritmo de la fiesta con varios modos de iluminación distinto que le dará a tu fiesta el toque de luz que necesita.

Además de darte unos graves capaces de despeinarte, los distintos modelos de La Bestia de LG aportarán distintos tipos de iluminación.

Por ejemplo, La Bestia RK7, utiliza luces RGB que laten al ritmo de la música para animar tus fiestas. El modelo OK99, cuenta además con una doble tira de iluminación blanca con destellos para animar la fiesta, mientras que en las esquinas cuenta con iluminación roja y azul que aportan un extra de diversión a la fiesta.

Conoce a La Bestia de LG, el equipo de sonido de alta potencia para tus fiestas

La Bestia LG CK99 es el modelo con la iluminación más espectacular ya que incluye hasta 10 modos de iluminación, y le suma la iluminación trasera. ¡Que se note que esto es una fiesta!

No importa si quieres convertirte en un DJ profesional, si buscas pasar un buen rato disfrutando una buena tarde rodeado de amigos o si simplemente te gusta montarte fiestas privadas en tu habitación, el sonido de alta potencia de La Bestia de LG cambiará para siempre la forma de escuchar música y organizar fiestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.