Noticia

Coches 4x4

Zinoro Concept Next: los BMW eléctricos para China

Susana Viñuela

21/04/2015 - 16:01

La marca china Zinoro presenta en el Salón de Shanghai el Zinoro Concept Next un prototipo que predice cómo será el segundo modelo de la marca para el mercado oriental. Se espera que monte el mismo motor eléctrico que el Zinoro 1E.

La marca china Zinoro presenta en el Salón de Shanghai el Zinoro Concept Next, un prototipo que predice cómo será el segundo modelo de la marca para el mercado oriental, tras el 1E, un modelo basado en el BMW X1. Esta marca es fruto de la alianza entre BMW y Brilliance, y está centrada en la fabricación de eléctricos.

A juzgar por el tamaño, el Concept Next podría estar basado en el BMW X3. Y , aunque la conexión entre el Zinoro 1E con el X1 está clara, el Next no se parece mucho a ningún SUV de la actual gama de BMW. Aún no se han facilitado datos técnicos, pero el Concept Next podría montar el mismo motor eléctrico que el Zinoro 1E.

El único modelo de Zinoro a la venta cuenta con un motor eléctrico de 168 CV y 250 Nm de par. Se alimenta gracias a tres baterías de litio, y tiene una velocidad máxima de 130 km/h, y una autonomía de 150 km (recargarse por completo le lleva 7,5 horas).

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Shanghái 2015