Logo Autobild.es

Un 'youtuber' sufre el incendio de su Wrangler en mitad de un desierto

Un 'youtuber' sufre el incendio de su Wrangler en mitad de un desierto
Casey Kaiser estaba grabando una aventura off road, cuando su vehículo empezó a arder...

Un youtuber sufre el incendio de su Wrangler en mitad de un desierto. El incendio de un coche es una desgracia que puede acabar de manera fatal; pero pueden ser especialmente peligrosos si suceden en mitad de ninguna parte. Y eso es exactamente lo que le sucedió al youtuber Casey Kaiser, quien se encontraba grabando una aventura off road al volante de su Jeep Wrangler.

Alrededor del minuto 10 del vídeo, Kaiser se encuentra buscando un lugar en el campo para poder pasar la noche. Y, mientras está buscando, se topa con una puerta que necesita ser abierta. Apaga el Jeep y sale; y, en ese momento, se da cuenta de que está saliendo humo de debajo del capó.

Un Jeep se incendia en mitad del desierto

En ese momento, lo abre, y, al parecer, el golpe de oxígeno que entra aviva las posibles llamas. Afortunadamente, Kaiser tenía un extintor consigo, y pudo usarlo para apagar el fuego. Lo aplica hasta vaciarlo, y parece que todo se arregla.

Lamentablemente, las llamas no terminan de extinguirse, con lo que el youtuber tiene que buscar agua y arrojarla sobre ellas; tarde, puesto que el incendio ya se había propagado hasta el habitáculo del vehículo.

No te pierdas: Cómo apagar un fuego en el coche

Dándose cuenta de la gravedad de la situación, Kaiser deja de intentar sofocar el incendio y trata de recuperar la mayor cantidad de equipaje posible. Esto fue de suma importancia, ya que en ese momento se encontraba "en uno de los desiertos más remotos de Oregon", y a 48 km de la carretera principal.

El fuego siguió extendiéndose, y acabó devorando al Wrangler; el siguiente objetivo de Kaiser fue evitar que este incendio acabase con la vegetación próxima. Antes de que el incendio terminase muriendo, Kaiser fue capaz de enviar sus coordenadas a un amigo, quien pudo rescatarlo por la mañana. Se desconoce qué fue lo que inició el incendio, pero hay que alegrarse de que Kaiser saliese ileso de la situación.

VÍDEO: Un youtuber sufre el incendio de su Wrangler en mitad de un desierto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.