Logo Autobild.es

El superyate que cuesta 66 millones de euros

Mónica Redondo

Se llama Benetti II-II y tiene una capacidad para 12 personas. El lujo recorre todas las estancias de esta ostentosa embarcación. Se ha presentado en Mónaco y cuenta con cuatro cubiertas que hará las delicias de todos y cada uno de sus pasajeros. El yate de los 66 millones de euros tiene una inspiración 'art-decó' nunca vista hasta el momento.

No te pierdas: Khalilah, el yate de 'oro'

Miami está llena de yates de lujo. En la actualidad hay tres grandes embarcaciones que están haciendo las delicias de sus futuros propietarios. Si se pudiera elegir, la decisión se decantaría por el yate de lujo Benetti II-II. El yate de los 66 millones de euros ha sido presentado en Mónaco y en sí mismo es una belleza de casi 61 metros. Cuenta con un arco de eje virtual que llama la atención. También posee cuatro cubiertas diseñadas para conseguir algún que otro desmayo. 

El yate de lujo Benetti II-II puede alcanzar una velocidad máxima de 17,5 nudos y tiene una capacidad para 12 pasajeros en seis cabinas. Tiene repartidas por todo el casco toneladas de mármol y acero inoxidable. La decoración tiene una inspiración art decó nunca vista hasta el momento. Las cabinas pueden ser dobles o individuales e incluyen cuarto de baño acabado en mármol italiano y grifería de cristal Lalique. 

La suite VIP del yate de los 66 millones de euros sube la apuesta con un área de estudio, vestidor y seis ventanas de altura completa, mientras que los demás alojamientos ofrecen vistas de 180º sobre la proa. 

La cubierta de popa superior puede llegar a entretener a 12 personas en su mesa de comedor de cuarzo, situada cerca de una barra hecha con piedra natural italiana acanalada y dos zonas de relax con sofás a medida. La mayoría de las relaciones sociales en el yate de lujo Benetti II-II se desarrollarán en la terraza, que cuenta con una mesa regulable que se puede utilizar para comidas al aire libre. 

El yate de los 66 millones de euros está propulsado por dos motores CAT 3512C. Tiene un alcance de 5.000 millas náuticas mientras que la velocidad de crucero es de 15 nudos. Benetti (más información) es uno de los astilleros más prestigiosos en cuanto a lujo se refiere. 

Fuente: JustLuxe

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.