Noticia

Motos

Yamaha X-Max 2017: cazada la nueva generación

Diego De Arístegui

01/08/2016 - 13:48

Cazada la nueva generación del Yamaha X-Max 2017 por carreteras italianas. Se observan grandes cambios en la estética de la moto, aunque las imágenes tampoco ofrecen mucha claridad.

Honda City Adventure 2017: el 30 de agosto es el día D

Cazada la nueva generación del Yamaha X-Max 2017. En concreto, los modelos que han sido observados por el objetivo de los compañeros de MCN son el X-Max 250 y el X-Max 400. Ambos han sido vistos por las calles de Milán, muy cerca de la fábrica que tiene Yamaha en la ciudad italiana como base de operaciones en Europa. 

Hasta el momento apenas habíamos tenido noticias de futuras novedades Yamaha para el próximo año más allá de una previsible actualización de la Yamaha YZF-R6 o una posible renovación de su Teneré. Con estas fotos espía ya podemos decir que Yamaha trabaja en renovar sus scooters GT, que vendrán con bastantes novedades. 

Suponemos esto porque como puede verse en las fotografías, Yamaha ha tenido mucho cuidado a la hora de sacar a estos dos scooter a la calle. Se puede ver que están realmente tapados y sin dejar espacio a suposiciones sobre qué llevará en su interior. Lo único que podemos captar es un nuevo diseño de sus faros (tanto delanteros como traseros), con una estética más refinada y deportiva. 

Es de esperar que Yamaha nos traiga cosas nuevas en su gama X-Max, aunque sea solamente para someterse a la normativa Euro4 que va a entrar en vigor y que afecta a muchas motos y otros tantos scooters. Estas imágenes ya suponen un anticipo de lo que quizás podramos encontrar en el Salón de Milán a finales de año. 

Fotos: MCN

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros