Noticia

Motos

Yamaha se acuerda de Lorenzo en su felicitación de Navidad

Yamaha se acuerda de Lorenzo en su felicitación de Navidad
Diego De Arístegui

Yamaha se acuerda de Jorge Lorenzo en su felicitación de Navidad. La fábrica de los diapasones ha incluido tanto al piloto balear como a Valentino Rossi en el vídeo que nos desea un próspero 2017.

Superprestigio 2016: Márquez somete a Brad Baker

Yamaha se acuerda de Jorge Lorenzo en su felicitación de Navidad. Desde la fábrica de los diapasones no dejan probar hasta enero la Ducati al piloto que les ha dado tres títulos de MotoGP pero sí lo incluyen en su felicitación navideña, así son las cosas. Un vídeo muy ingenioso que incluye varios recortables que terminan convirtiéndose en un bonito mural. 

Según transcurren los segundos en el vídeo, poco a poco el contenido va tomando forma hasta que aparece el recortable con el número 99 de Jorge Lorenzo, que de hecho se coloca antes que el 46 de Valentino Rossi. Una buena forma de agradecer al piloto español todos los éxitos que ha conseguido para Yamaha después de la marcha de Valentino Rossi a Ducati en el año 2011. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Lecturas recomendadas