Logo Autobild.es

El nuevo número de Jorge Lorenzo: adiós ángel, hola demonio

El nuevo número de Jorge Lorenzo: adiós ángel, hola demonio

Diego de Arístegui

Te presentamos el nuevo número de Jorge Lorenzo. El balear dice adiós al ángel y lo cambia por un hola demonio, ya que sus dos nueves serán de color rojo y llevarán los cuernos del mismísimo diablo.

Los vencedores y los derrotados del Test MotoGP Valencia 2017

Jorge Lorenzo no sólo cambia de moto y de equipo, también lo hace de número y este es el nuevo número de Jorge Lorenzo. El mallorquín dice adiós al ángel y lo cambia por un hola demonio, o mejor dicho, lo apuesta todo al diablo, ya que hasta la temporada pasada su '99' tenía un color para cada uno de los números, siendo el blanco el que reflejaba el lado angélico de Jorge y el rojo su vertiente más agresiva. 

Pues bien, para la temporada 2017, un año de cambios profundos para el tricampeón del mundo de MotoGP, ha decidido poner todo en el color rojo diabólico en una clara demostración de intenciones de las ganas y la motivación con las que afronta su nueva aventura en Ducati después de defender durante 9 años los colores de Yamaha. 

Ya cuando le vimos rodar durante el test de Valencia nos llamó mucho la atención que su número fuese de color rojo entero y también los dos cuernos que llevaban sus dos nueves. Unos días más tarde se ha confirmado que este nuevo diseño será el que utilice Jorge Lorenzo durante la temporada 2017. Si le da suerte seguro que abraza el lado oscuro de forma definitiva. 

De momento su estreno con la Ducati en Valencia ha sido muy positivo. En la combinada de tiempos, Lorenzo terminó octavo a siete décimas del mejor tiempo de todo el test en posesión de Maverick Viñales. Pese a que Yamaha no le permitía hacer declaraciones, a través de la gente de Ducati se ha sabido que Lorenzo está contento con su nueva moto, encantado con su potencia y sorprendido de su estabilidad. Los próximos test serán claves para ver cómo llega el piloto español a la primera carrera del año en el circuito de Losail

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.