Skip to main content

Noticia

Motos

Digna de Mad Max: así es esta Yamaha Niken Turbo de Trooper Lu

preparaciones locas motos altas prestaciones

Trooper Lu Garage

Una moto que no dejará indiferente a nadie.

La Yamaha Niken es una moto que o te encanta o la odias, uno de esos productos con mucha personalidad y que no están hechos para gente conservadora. Ahora bien, si encima la preparas, le metes más potencia y le dotas de una combinación de color realmente particular, el resultado, además de sorprendente, será sencillamente espectacular: esta es la Yamaha Niken preparada por Trooper Lu Garage.

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Puede gustar más o menos, pero nadie niega que esta creación es espectacular. Esta Yamaha Niken Turbo podría ser perfectamente protagonista en la película de Mad Max. A nivel estético hay pocos cambios: esta moto admite pocas modificaciones dentro de su peculiar configuración con doble rueda delantera. Las mejoras están orientadas a conseguir mejores prestaciones.

 

Missing media item.

 

La principal novedad de esta Yamaha Niken Trooper Lu Garage es la incorporación de un turbo Garrett 0.6A montado justo delante de la rueda trasera y cuyos detalles técnicos no han sido desvelados. Ahora bien, lo que sí te puedo comentar es la ganancia de potencia: los 35 CV extra sitúan la potencia final en torno a los 150 CV, una cifra que empieza a ser respetable.

Lamentablemente ese es el único de los detalles técnicos que conocemos: no se sabe si la limitación de velocidad, fijada en los 200 km/h, sigue vigente o si ha sido eliminado para conseguir más velocidad punta. Lo que está claro es que con esta combinación de color claramente orientada hacia las motos de aventura: el color beige se combina con detalles en rojos y con el uso de fibra de carbono para crear un aspecto intimidante.

Esta moto desarrollada en Australia también cuenta con un sistema de escape firmado por Akrapovic, que a buen seguro conseguirá girar cabezas antes incluso de que la moto llegue a su lugar de origen. Una moto para gente con personalidad y con unas prestaciones muy serias. ¿Te atreves? Si te mola la idea tendrás que viajar hasta la otra punta del globo. O bien apuntarte la idea y hacer algo parecido aquí en España. ¡Sólo para valientes! 

Etiquetas:

Yamaha

Y además