Logo Autobild.es

¡Flipa! Los espectaculares efectos de Mad Max: Fury Road

¡Flipa! Los espectaculares efectos de Mad Max: Fury Road

Mónica Redondo

Mad Max: Fury Road está rompiendo todos los esquemas. Hoy te traigo un vídeo de sus efectos más espectaculares rodados por los mejores especialistas de cine. Si te gusta el cine de acción, esta es tu película. Siéntate en el sofá y prepara palomitas.

No te pierdas: El videojuego de Mad Max llegará cargado de persecuciones

La película Mad Max: Fury Road ha logrado apartarse de la norma que dice que las películas más taquilleras utilizan mucha inversión en CGI. ¿Qué ha necesitado este film? Buenos especialistas para conseguir que las escenas de riesgo sean lo más realistas posible. ¿Te imaginas haciendo de Batman o de Superman? Seguro que sería súper divertido, pero debes saber que la inmensa mayoría de las pelis de acción están grabadas sobre un croma. ¿No sabes lo que es? Esa pantalla verde que, de vez en cuando, se escapa por la tele. ¡Prepárate para ver algunos de los efectos más espectaculares!

Vídeo: Mad Max: Crash & Smash

En este vídeo de apenas cuatro minutos, te muestro algunas de las escenas más increíbles de Fury Road. ¿Sabías que esta película consiguió un Oscar por los 'Mejores efectos visuales'? Siéntate en el sofá y alucina con lo que hacen estos especialistas. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.