Logo Autobild.es

El Iveco Stralis de la película 'Batman v Superman'

Mónica Redondo

El Iveco Stralis Hi-Way hará su aparición en la esperadísima película 'Batman v Superman: Amanecer de la Justicia'. Los seguidores tendrán que esperar hasta el 23 de marzo para ver, en la gran pantalla, al Iveco Stralis de 'Batman v Superman: Amanecer de la Justicia'.

No te pierdas: El Renegade de la película 'Batman v Superman', a la venta

El próximo 23 de marzo llega a la gran pantalla la esperada película 'Batman v Superman: Amanecer de la Justicia'. El Iveco Stralis Hi-Way, ganador del premio 'Camión del Año 2013', hará su aparición estelar en este film. El Iveco Stralis de 'Batman v Superman: Amanecer de la Justicia' forma parte del elenco gracias a una exclusiva alianza de marcas entre Fiat Chrysler Automóviles (FCA) y Warner Bros Pictures. El estreno cinematográfico del Iveco Stralis Hi-Way, vehículo de la gama pesada, tiene lugar en el transcurso de una escena de persecución al lado del icónico Batmóvil.

Mira en este vídeo el Jeep Renegade Edición Especial que también aparece

Si se tiene en cuenta que las escenas de acción de la esperada película han sido rodadas casi todas en Detroit, cerca de donde se encuentra la sede de FCA, se puede decir que la presencia de sus productos ha respondido a las necesidades planteadas por el director. Además del Iveco Stralis de 'Batman v Superman: Amanecer de la Justicia', se han utilizado vehículos de marcas como Jeep, Dodge, Chrysler, Fiat, Alfa Romeo y Maserati

'Batman v Superman: Amanecer de la Justicia' (más información) está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Es la primera vez que ambos superhéroes aparecen juntos en la gran pantalla. Además, el film cuenta la participación de Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.

El Iveco Stralis de 'Batman v Superman: Amanecer de la Justicia' es capaz de transportar desde 19 hasta 44 toneladas. La verdadera novedad del Iveco Stralis Hi-Way es su cabina, en la que clientes y concesionarios han participado para mejorar el confort de la conducción y hacerla más espaciosa. Además, la carrocería de la cabina se puede personalizar al gusto. En ambos lados del habitáculo hay dos amplios compartimentos portaobjetos. Otra de las novedades son las literas. Ahora son más amplias y de mejor calidad. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.