Logo Autobild.es

El Renegade de la película 'Batman v Superman', a la venta

Mónica Redondo

El modelo que rinde homenaje al debut cinematográfico del Renegade en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, el Jeep Renegade Dawn of Justice ya está a la venta. Este modelo es una edición especial limitada que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra.

No te pierdas: El nuevo Batmóvil de 'Batman vs Superman'

Tras la exitosa presentación de la nueva edición especial del Jeep Renegade 'Amanecer de la Justicia' en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, el fabricante de vehículos ha puesto este coche a la venta. Este modelo rinde homenaje al debut cinematográfico del Renegade en "Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia" que se estrenará el día 23 de marzo en salas de toda España.

Esta edición especial del Jeep Renegade 'Amanecer de la Justicia' está basada en el Jeep Renegade Latitude y cuenta con un exterior de cristal de granito, fibra de carbono negra y llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado negro brillante. 

Esta edición especial ha revisado, modestamente, su interior, que viene equipada con asientos de tela negra, molduras negras y los detalles en metal de diamante. El Jeep Renegade 'Amanecer de la Justicia' cuenta con una cámara trasera y el pack de equipamiento popular que incluye un sistema de arranque remoto, asiento del conductor eléctrico y un sistema de control del climatizador bizona.

Esta versión está propulsada por un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros Tigershark, capaz de desarrollar 180 CV. Está conectado a una transmisión automática de 9 velocidades y un sistema, estándar, de tracción a las cuatro ruedas. 

La edición especial del Jeep Renegade 'Amanecer de la Justicia' ya se puede disfrutar por 20.990€, precio que incluye descuento de marca y concesionario, PIVE 8 y descuento por financiar.

Como parte de la promoción, Jeep ha lanzado una nueva campaña de publicidad llamada 'Into the Storm' que cuenta con imágenes, inéditas, de la película y se puede puede ver, al final, al Jeep Renegade 'Amanecer de la Justicia'.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.