Noticia

Coches 4x4

El Jeep Renegade se pone a prueba en el campo

Enrique Trillo

12/03/2014 - 14:03

Probamos el Jeep Renegade. Si piensas que Jeep iba a fabricar un SUV para ciudad que no sirviera para nada más que para subirse a los bordillos de las aceras, estás muy equivocado. El Jeep Renegade cuenta con tracción integral y en su versión Trailhawk es capaz de afrontar importantes dificultades en campo. En este vídeo lo puedes comprobar tú mismo.

En este vídeo Jeep deja claro que el Jeep Renegade es un SUV pequeño diferente al resto. Sí, apuesta por un diseño agresivo y un equipamiento moderno y completo. Pero además hereda toda la experiencia de la marca americana en la fabricación de vehículos todoterreno.

Si te gusta salir al campo, pero en tu día a día te mueves por ciudad y no quieres una enorme y poco eficiente mole 4x4, seguro que te va a encantar ver este vídeo en el que los propios ingenieros de la marca te desvelan las capacidades del Renegade cuando abandona el asfalto.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Jeep Renegade 1.4 Multiair 170CV 4X4 Trailhawk Automático
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.368 cc

  • Par motor

    250 Nm /2.500 rpm

  • Potencia

    170 cv /5.500 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    1.297 L

  • Aceleración 0-100

    8,8 s

  • Velocidad máxima

    196 km/h

  • Consumo oficial

    8,8/5,8/7,0 l/100km

  • Precio

    33.000

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Jeep Renegade Todo sobre Jeep Renegade

Buscador de coches