Noticia

El nuevo Batmóvil de 'Batman vs Superman'

Aarón Pérez

10/06/2015 - 13:06

La nueva película de los superhéroes del universo DC Cómics no llegarán al cine hasta marzo de 2016, aunque acaba de ser presentado oficialmente el nuevo Batmóvil. Mide más de 6 metros de longitud, pesa 3.175 kg y alcanza los 330 km/h, ¡Impresionante!

No te pierdas: Joker conducirá un extraño superdeportivo

Hoy mismo que conocemos la noticia de que se encuentra a la venta por un millón de euros una réplica del Batmóvil Tumbler usado en la trilogía del Batman de Christopher Nolan, se presenta el nuevo Batmóvil para la siguiente película del universo DC Cómics 'Batman vs Superman'. El largometraje protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck no llegará a la gran pantalla hasta marzo 2016, pero los fans podemos deleitarnos con el último vehículo del héroe de Gotham City.

Warner Bros lo ha presentado en el Licensing Expo 2015 de Las Vegas y ha facilitado una nota informativa con algunas de las especificaciones del nuevo Batmóvil. Las dimensiones de su última creación le hacen justicia, con 6 metros de longitud, 3.175 kg de peso y un propulsor capaz de catapultar al vehículo de Batman hasta los 330 km/h, o al menos en teoría. La justificación de tan descomunal peso se basa, además de por el tamaño, por el espeso blindaje que protegerá al superhéroe de los continuos intentos de los villanos de Gotham por acabar con él.

Además de un sistema de protección activo y antibalas, el ataque del Batmóvil lo componen dos ametralladoras del calibre 50 sobre una torreta, aunque el mejor ataque siempre puede ser pasar desapercibido, cuenta con un avanzado sistema de sigilo. En el habitáculo, cientos de botones e indicadores componen el interior, como la secuencia de armado, el indicador de lanzamiento o el sistema de defensa activa, entre otros.

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches