Skip to main content

Noticia

Motos

Esta es la moto protagonista del Tour de Francia 2019

moto oficial motos

Se encargará de asistir a los valientes ciclistas durante casi 3.500 km.

La Yamaha Niken es la moto oficial del Tour de Francia 2019, una asociación que puede resultar curiosa para quien no conozca esta revolucionaria moto de tres ruedas. Aquí puedes leer la prueba de la Yamaha Niken cuando pasó por nuestras manos y no hay duda que cumplirá sobradamente la tarea que le ha sido encargada: apoyar a los ciclistas en la mayoría de situaciones, dando asistencia durante todo el recorrido y a pie de asfalto, claro.

Y es que la Yamaha Niken del Tour de Francia se encarga desde la asistencia médica hasta el suministro de bebidas o suplementos nutricionales. También se encarga de la asistencia técnica en el cambio de neumáticos, por lo que estas Yamaha Niken se convierten en una especie de ángel de la guarda de los ciclistas que sufrirán de lo lindo en las carreteras francesas en las próximas semanas.

 

 

Yamaha y ASO, organizador del Tour de Francia, han llegado a un acuerdo para que la Yamaha de tres ruedas pueda ser la moto protagonista en la cita ciclista más prestigiosa del planeta. Esta ruta tan exigente también supone una oportunidad de oro para demostrar la versatilidad de esta revolucionaria motocicleta, en cualquier terreno y ante cualquier clima.

La Yamaha Niken es una moto que, gracias a sus tres ruedas y a un chasis muy afinado, consigue ser una moto muy versátil, capaz de ser muy cómoda en trayectos largos y con un gran comportamiento dinámico en zonas más reviradas. Además, su ya icónico diseño pone un punto de modernidad e innovación en una carrera por lo general bastante conservadora y seguro que llamará la atención de los aficionados que vean esta prueba ciclista tanto en directo como por televisión.

La Yamaha Niken estará presente en el Tour de Francia hasta los Campos Elíseos de París, donde el próximo 28 de julio terminará la edición 2019. Sin embargo, la Niken estará muy ligada al ciclismo y al deporte, ya que se ha confirmado que será la moto oficial de las tres grandes vueltas ciclistas (Tour, Giro y Vuelta) durante los próximos tres años. ¡Los aficionados al ciclismo tienen moto para rato!

Y además