Logo Autobild.es

Ya tenemos más datos e imágenes del Skoda Fabia Monte Carlo 2022

boceto skoda fabia monte carlo 2022

Ya tenemos más datos e imágenes del Skoda Fabia Monte Carlo 2022, la variante de estilo deportivo que debutará pronto en la cuarta generación del Fabia.

La cuarta generación del Skoda Fabia se presentó en mayo del año pasado. El utilitario checo evoluciona en todos los sentidos, con nuevo diseño, motorizaciones y tecnología. Sin embargo, sigue fiel a sus raíces rescatando al que será el Skoda Fabia Monte Carlo 2022, la variante de estilo más deportivo del modelo que verá la luz en los próximos meses.

Mientras esto sucede, Skoda ha compartido nuevas imágenes (aún como boceto) del diseño exterior e interior del nuevo Fabia Monte Carlo. Esta variante nació hace once años en la segunda generación del Fabia y, desde entonces, ha estado presente en el resto de generaciones hasta llegar al presente.

Prueba del Skoda Fabia 1.0 MPI 80 CV Ambition

Ya tenemos más datos e imágenes del Skoda Fabia Monte Carlo 2022

boceto skoda fabia monte carlo 2022

El boceto del Skoda Fabia Monte Carlo 2022 muestra algunos detalles característicos de su estilo. Podemos ver el marco de la parrilla que presenta el mismo acabado en negro que el borde del alerón del exclusivo faldón trasero, que se caracteriza por una gran toma de aire.

El difusor en el parachoques trasero y la inscripción de Skoda en el portón del maletero tienen acabados en negro, al igual que los retrovisores exteriores, los marcos de las ventanillas, los faldones laterales y el alerón trasero. Las aletas cuentan con placas Monte Carlo que permiten identificar a esta versión.

El interior también luce algunos elementos característicos. Por ejemplo, los asientos regulables en altura cuentan con un reposacabezas integrado, mientras que el volante deportivo de tres radios lleva la insignia Monte Carlo. Los revestimientos de cuero del aro del volante, el freno de mano y la palanca de cambios presentan costuras de color negro.

boceto skoda fabia monte carlo 2022

También podemos ver los toques de color rojo en los asientos y el revestimiento horizontal del salpicadero, la consola central y en los llamativos tiradores de las puertas. Los elementos con efecto carbono realzan los reposabrazos de las puertas delanteras y la parte inferior del panel de instrumentos.

Por el momento no se conocen detalles acerca de las motorizaciones asociadas a este acabado, pero se espera que esté disponible con los propulsores más potentes de la gama, como el 1.0 TSI de 110 CV y el 1.5 TSI EVO de 150 CV. También ofrecerá un nivel de equipamiento más completo que el resto de acabados disponibles.

El nuevo Skoda Fabia Monte Carlo 2022 debutará en las próximas semanas o meses.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.