Logo Autobild.es

Ya puedes comprar online la Yamaha YZF-R1M. ¡Ya puedes emular a Rossi!

Yamaha YZF-R1M 2019
Lo más parecido a una MotoGP que ofrece la casa nipona.

La Yamaha YZF-R1M es la moto de altas prestaciones más impresionante de Yamaha: recientemente presentada, llegará a los concesionarios a finales de septiembre, pero si no puedes esperar, si quieres emular a Valentino Rossi antes que nadie, ya puedes reservar la Yamaha YZF-R1M en España en este link. ¡Menudo maquinón! ¿El precio en España de la Yamaha YZF-R1M? 29.499 euros, impuestos incluídos.

Sin duda, la Yamaha YZF-R1 2019 y la versión más salvaje, la Yamaha YZF-R1M, cuentan con tecnología de MotoGP, especialmente la versión más prestaciones, que se presenta con un cuerpo de fibra de carbono, con una electrónica de competición, con el CCU como protagonista, y una suspensión Ohlins ERS de carreras.

No hay duda que estamos ante la moto más prestacional de Yamaha y desarrollada, en gran parte, mano a mano con el departamento de competición. Sin duda, los conocimientos en MotoGP han dotado a esta moto de un carácter especial y pondrá en apuros a cualquier moto con matrícula que quiera enfrentarse a ella en circuito. Siempre que no sea en línea recta y quiera ganar en una drag race a un Dodge Challenger Demon.

Yamaha quiere que el comprador de Yamaha YZF-R1M tenga la sensación de formar parte del equipo Yamaha de MotoGP y por eso, además de tener una moto de carreras en su garaje, tendrá experiencias derivadas del mundo de la competición. Los propietarios serán invitados a la Yamaha Racing Experience, un evento exclusivo que tendrá lugar en el Circuito de Mugello (Italia) y en el Circuito de Le Mans (Francia) durante la primavera de 2020.

Yamaha YZF-R1M 2019

El objetivo de esta actividad es permitir a los dueños de la Yamaha YZF-R1M conocer bien a la moto y sus posibilidades en un circuito, ofrecerles toda la información disponible para que puedan domarla con seguridad. ¡Todas las marcas de motos y coches de altas prestaciones deberían ofrecer este tipo de experiencias!

Además de eso, también podrán asistir a encuentros y charlas para conocer de primera mano, por parte de los ingenieros de Yamaha, la electrónica y la mecánica de su moto. Si te gastas casi 30.000 euros en una moto de altas prestaciones que te puede matar en cada curva, lo mínimo es conocerla a fondo, tanto a nivel teórico como práctico. ¡Bien Yamaha por ofrecer esta posibilidad a sus dueños!

Así que ya sabes, si decides ser uno de los primeros compradores de la nueva Yamaha YZF-R1M, ya puedes reservarla y poder acudir a un circuito mítico para poder sacarle todo el jugo. ¡Si lo haces, te vamos a odiar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.