Logo Autobild.es

Vuelve la Yamaha Academy

Vuelve la Yamaha Academy

Eduardo Cano

Los cursos moto off-road vuelven con la Yamaha Academy, pensando en aficionados a esta modalidad tengan el nivel que tengan.

Vuelve la Yamaha Academy, los cursos de conducción moto off-road pensandos para aficionados a esta modalidad, tengan el nivel que tengan. No importa la marca moto que tengan los interesados, ya sean de motocross o enduro.

Estos cursos están ideados para ayudar a que los forofos al off-road mejoren su pilotaje y puedan sentirse más seguros, y cuentan con monitores como

Álvaro Lozano, Ander Valentin y otros pilotos oficiales Yamaha.

A todo ello, Yamaha Academy Stage 2015 permite regalar cursos para pilotos de 7 a 18 años para aprender a pilotar motos off-road de 50 a 450 cc. Se enfocan al pilotaje profesional o a potenciar la conducción responsable y segura.

El importe de los cursos de la Yamaha Academy incluye seguro, circuito , diploma y obsequio. El equipamiento mínimo necesario pasa por casco, gafas, guantes y botas, aunque es aconsejable llevar equipamiento completo off-road.

Te puedes informar en cualquier concesionario oficial Yamaha, o vía email, para saber sobre los cursos Álvaro Lozano, a través de monitor1@yamahaacademyoffroad.com. Las inscripciones se realizan en la web oficial www.yamahaacademyoffroad.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.