Skip to main content

Noticia

Gadgets

Vuelve la oferta en el Echo Auto a Amazon: baja a 44,99 euros, por si te perdiste la oferta del Prime Day

Amazon Echo Auto

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El copiloto más inteligente.

Alexa se ha convertido ya en un miembro más de la familia en muchos hogares españoles. Es ideal para echar unas risas cuando vienen invitados, controlar todas las luces de casa con una orden de voz, preguntarle cualquier duda que te surja, o decirle que ponga a todo volumen tus canciones favoritas mientras limpias. Sin embargo, no se queda ahí, pues puedes llevar Alexa al coche con el Amazon Echo Auto, que vuelve a estar de oferta ahora mismo.

Marie Mulot, Country Manager de Alexa en España, lo define como un dispositivo que da "a los conductores la posibilidad de llevar consigo a Alexa allá donde vayan, disfrutando así de todas sus funcionalidades, como reproducir música, hacer llamadas, participar en juegos compatibles con la conducción, gestionar sus alarmas y recordatorios y mucho más, todo ello simplemente usando la voz". Ahora mismo lo puedes comprar por solo 44,99 euros, un precio digno incluso del Prime Day.

Como no puede ser de otra forma cuando hablamos de un dispositivo con 8 micrófonos, que controla el sonido del coche y que se conecta a Internet desde nuestro móvil, "las funcionalidades más populares en el coche son las de entretenimiento (escuchar una playlist, la radio o un podcast) o las de comunicación”, nos explica Mulot.

Aunque es un dispositivo avanzado, ya de base puede ser una compra ideal para utilizar como manos libres al realizar llamadas o enviar mensajes sin quitar las manos del volante y solo utilizando la voz.

No obstante, es mucho más. "Los usuarios también pueden utilizar en sus vehículos sus funcionalidades favoritas de Alexa, como escuchar las noticias, añadir cosas a su lista de tareas, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes o acceder cualquiera de las miles de Skills de Alexa”, explica la responsable de Alexa en nuestro país.

Y nos llamaba especialmente la atención cuando nos hablaban de los juegos para el coche. El dispositivo está diseñado específicamente para utilizarlo en la conducción de forma segura, por lo que todas las funciones y skills compatible nos permiten no tener que desviar la atención de la carretera ni las manos del volante. Eso incluye incluso juegos que ayudarán a que el viaje se haga más ameno tanto para ti, como sobre todo para tus acompañantes más pequeños.

Hay juegos como "Veo Veo", "Pasapalabra" o "Elige tu propia aventura", con los que los niños y los no tan niños pueden divertirse.

Todo esto sin olvidarnos de las posibilidades de controlar nuestro hogar estando a cientos de kilómetros si tenemos dispositivos conectados como bombillas inteligentes, enchufes inteligentes, o cualquier electrodoméstico de nueva generación.

Ahora mismo puedes conseguir el Echo Auto de Amazon por solo 44,99 euros, uno de los mejores precios a los que ha estado nunca disponible, y una cifra digna del mismo Prime Day. Una buena oportunidad para equipar tu coche con un asistente inteligente.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Tecnología Motor

Y además