Noticia

Vuelta completa onboard a Le Mans en un Aston Martin Vulcan

Manu Vieyra

26/07/2016 - 10:34

¿Quieres subirte a bordo de Aston Martin Vulcan? ¡Mira este vídeo y siente sus 800 CV de potencia! Con esta cámara onboard darás una vuelta completa al circuito de Le Mans a bordo de 'devorador' de asfalto. ¡Play y a por ello! Suena que da gusto...

Todos desearíamos subirnos a bordo de Aston Martin Vulcan, pero como sabemos que es tarea archicomplicada nos conformamos con este vídeo grabado con cámara onboard

Bólido impresionante y circuito mítico, te situamos en Le Mans, una vuelta completa al circuito de La Sarthe, ¿se puede pedir más?

Atentos por que este Vulcan ha sido preparado por Aston Martin para potenciar la carga aerodinámica y tiene un paso por curva espectacular.

Exteriormente, presume de un pronunciado alerón trasero que ayuda a mantener la zaga estable y va muy pegado al suelo para favorecer los flujos de aire. 

El chasis y el habitáculo están hechos de fibra de carbono para no penalizar el peso, establecido en 1.300 kilogramos.

Bajo su capó,  monta un motor V12 de 7.0 litros que desarrolla 800 CV de potencia. Sigue este enlace donde verás los datos más curiosos del Vulcan.

Pero si de lo que de verdad tienes ganas es de escuchar el sonido de su motor y de verlo en acción, mira este vídeo. ¡Es una barbaridad!


Te puede interesar:

Mira el pit stop del Aston Martin Vulcan, ¡mejor que en F1!

Aston Martin Vulcan: listo para despegar en Goodwood

Así suena el Aston Martin Vulcan: ¡estremecedor!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches