Noticia

Vorsteiner lanzará un paquete de mejoras para el 911 GT3 RS

Ignacio de Haro

02/10/2016 - 15:06

Todavía no han terminado de desarrollar los diferentes componentes, pero Vorsteiner ya ha anunciado que lanzará un paquete de mejoras para el 911 GT3 RS. Y para ir abriendo boca, el famoso preparador ha compartido las imágenes del RS que están usando para poner a punto los accesorios, que ha sido acertadamente apodado como la “bestia morada”.

No te pierdas: Monta tu propio Porsche 911 GT3 RS de Lego Technic

Vorsteiner lanzará un paquete de mejoras para el 911 GT3 RS, la variante más especial y veloz (en circuito) de la generación actual del Porsche 911. Eso sí, encontrar puntos en los que poder optimizar el rendimiento de la máquina definitiva de Porsche no debe de ser nada fácil, tanto es así que Vorsteiner todavía no ha revelado las mejoras concretas que prepara, a diferencia de lo que suele suceder normalmente.

Y es que lo más habitual es que este preparador presente sus creaciones, como este Lamborghini Huracán Vorsteiner, a los pocos meses de la presentación del modelo original. Pero eso no ha sucedido con este Porsche 911 GT3 RS de Vorsteiner, ya que antes de hacer públicos los diferentes accesorios que estarán disponibles para el modelo, han preferido compartir las imágenes de la unidad de RS que están usando para poner a punto los nuevos componentes, que ha sido acertadamente apodada como la “bestia morada”.

Como puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, se trata de un Porsche 911 GT3 RS de estricta serie, con la carrocería acabada en un tono de lo más llamativo, que en la marca denominan Ultravioleta. En cuanto al paquete de modificaciones de Vorsteiner para el 911 GT3 RS, dicen que se centrará en mejorar el rendimiento aerodinámico, en aumentar el ‘rugido’ del motor 4.0 atmosférico de 500 CV y de paso, también incrementarán las prestaciones, aunque todavía no han dicho cómo piensan hacerlo.

En cualquier caso, conviene recordar que este preparador lanzó recientemente otro paquete de accesorios para un modelo de la marca alemana, en este caso para el 911 Turbo, que pasó a denominarse Vorsteiner VR-T 991. Los cambios se centraron en aquella ocasión en un kit estético que, precisamente, añadía algunos elementos específicos del GT3 RS a la carrocería del Turbo.

Fuente: CarScoops, Vorsteiner.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches