Noticia

Vorsteiner E63 AMG: aerodinámica mejorada

Rebeca Álvarez

12/02/2016 - 13:31

El Vorsteiner E63 AMG es una versión más aerodinámica del Mercedes E63 AMG. El preparador alemán ha añadido un paquete de mejoras entre los que se encuentra un splitter delantero en fibra de carbon y un difusor trasero del mismo material. Más leña al fuego.

El preparador alemán presenta el Vorsteiner E63 AMG, una versión del Mercedes E63 AMG más radical por fuera y por dentro. Es cierto que no su motor no ha sido modificado, pero en su lugar se han añadido una serie de mejoras aerodinámicas.

No te pierdas: Mercedes E63 AMG 2016, ¡desvelado su motor!

Dentro del paquete aerodinámico Vorsteiner VBR E63 AMG encontramos un splitter delantero de fibra de carbono, que ayuda a mejorar la fuerza aerodinámica y la tracción en la parte frontal. Si pasamos a la trasera, vemos un difusor, también de fibra de carbono, que además convertirá al Vorsteiner E63 AMG en el centro de todas las miradas. 

También estarán disponibles las llantas V-FF de Vorsteiner, que en este caso tienen una medida de 20 pulgadas. El Mercedes E63 AMG es capaz de ofrecer 557 CV de potencia y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, alcanzando el 0 a 100 km en tan solo 3,7 segundos. ¿Sabes cuáles son los cinco rivales del Mercedes Clase E 2016?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches