Logo Autobild.es

El Volvo XC40 será el nuevo coche de Lara Croft

El nuevo SUV de Volvo estará presente en la última entrega de la saga de 'Tomb Raider'.

No te pierdas: Volvo XC40 Premium Edition, un XC40 desde 26.000 euros

El Volvo XC40 será el nuevo coche de Lara Croft en la última película de la saga 'Tom Raider'. Volvo ha anunciado que el nuevo XC40 será el encargado de llevar a todas partes a la famosa Lara Croft.

De hecho, el fabricante ha creado una configuración 'on line' Lara Croft para aquellos fans que quieran comprarse el mismo coche que aparece en el filme. Por cierto; la versión que aparece en la película es el Volvo XC40 White R-Design, a la venta en Reino Unido.

Volvo, en la última entrega de 'Tomb Raider'

Volvo es el último fabricante en unirse a la moda de los fabricantes que se asocian con Hollywood para promocionar sus últimos lanzamientos. El último ejemplo de este tipo de estrategia lo pone Lexus, cuyo LC Coupé especial ha sido uno de los protagonistas de la película 'Pantera Negra'.

"Estamos muy emocionados por el hecho de que el Volvo XC40 debute en la película de Tomb Raider", ha dicho Bob Jacons, vicepresidente de Marketing, Producto y Comunicación de Volvo EEUU. "Una de las cosas que nos encanta de esta película es el carácter de Lara Croft: fuerte, sorprendete, y siempre lista para empezar una aventura; igual que el Volvo XC40". 

Así es el nuevo Volvo XC40

El nuevo SUV compacto de Volvo llega para plantarle cara a modelos como el BMW X2 o el Mercedes GLA. LLegará con un motor turboalimentado 2,0 de cuatro cilindros, capaz de generar 250 CV y 349 Nm de par máximo. Irá asociado a un cambio automático de ocho marchas, capaz de enviar la potencia a los dos ejes.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.