Logo Autobild.es

Volvo V60 R-Design 2018: el dinamismo deportivo para el acabado superior

Volvo V60 R-Design 2018
Ya conocemos todos los detalles del Volvo V60 R-Design 2018, el acabado superior de la gama del sedán familiar de la compañía sueca. Ya se admiten pedidos.

Lanzado ya en el Reino Unido y a la espera de que se estrene en el resto de mercados europeos, el Volvo V60 R-Design 2018 se posiciona como el acabado superior de la gama del modelo. Volvo ha dotado de un estilo más deportivo y una conducción más dinámica al sedán familiar, así como una dotación tecnológica, sistemas de seguridad y equipamiento de serie más completo que los otros niveles de acabado.

No te pierdas: Prueba Volvo V60 2018: disponible desde 39.683 euros

Las variantes R-Design del nuevo Volvo V60 son fácilmente reconocibles a nivel estético gracias a los acabados en negro brillante para la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores, los marcos de las ventanas, los rieles del techo integrados y las salidas de escape. También se distinguen por sus llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado de corte de diamante, mientras que los faros antiniebla delanteros de LED y los sensores de aparcamiento son parte del equipamiento de serie.

Vídeo: Volvo V60 2018, todo lo que tienes que saber:

El interior del Volvo V60 R-Design 2018 dispone de un techo negro, pedales deportivos, un volante de cuero y una palanca de cambios de estilo deportivo, así como placas específicas R-Design en los umbrales de las puertas. Los asientos delanteros están equipados con cuero parcial, banqueta extensible y soporte lumbar multidireccional. También encontramos inserciones interiores metálicas, un espejo retrovisor electrocromático y un apoyabrazos central trasero con almacenamiento y portavasos.

Renting Volvo: ¿cuánto cuestan un XC40, XC60, XC90 y V60 de renting?

Dinamismo por bandera en el Volvo V60 R-Design 2018

Las versiones R-Design equipan un chasis específico con suspensión más rígida, barras antivuelco más gruesas y una altura rebajada en 12 mm. La gama de propulsores está compuesta por todas las opciones actuales. Los diésel D3 y D4 con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho, y los gasolina T5 con transmisión automática. Estos, a su vez, integran levas para el cambio tras el volante para una mayor sensación de control sobre la caja de cambios.

Entre el equipamiento de serie más destacado del V60 R-Design 2018 encontramos elementos como un sistema multimedia con pantalla táctil de nueve pulgadas, un climatizador bizona, luces de carreteras automáticas, cockpit digital de 12,3 pulgadas y un portón trasero de accionamiento eléctrico. Todos los modelos también están equipados con el avanzado sistema de seguridad City Safety de Volvo para evitar colisiones, así como las soluciones de conectividad Sensus que incorporan navegación por satélite, control por voz y un sistema de sonido de 10 altavoces.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.