Logo Autobild.es

VÍDEO: Volvo V60 2018, todo lo que tienes que saber

Manu Vieyra

En este vídeo del Volvo V60 te contamos todo lo que debes saber sobre un familiar que tiene en su punto de mira modelos como el Audi A4 Avant o al Mercedes Clase C Estate. ¡No pierdas detalle!

Para este modelo familiar, Volvo ha pensado en el hábitat natural de los que serían clientes de un vehículo de estas características. Esto sería gente que normalmente viven en barrios residenciales y son familias grandes que requieren espacio

Descubre todas las características en este vídeo del Volvo V60

El nuevo V60 sobresale por su diseño exterior, en él se destacan más los pasos de rueda, los laterales están más contorneados, y en general se ve más atlético y musculado que el más grande V90.

En su interior cuenta con un estilo típico de Volvo. Este habitáculo nos suena ya de los V90, XC60 y XC90, el cual está dominado por un monitor de nueve pulgadas en formato vertical, además ahora el climatizador se maneja por su pantalla táctil.

En general está diseñado con mucho gusto y desprende calidad, con madera, superficies metálicas, cuero y materiales de primera. Todo muy al estilo del fabricante escandinavo.

En este vídeo podrás analizar con nosotros las cualidades prácticas de este familiar. Nada más subirte en seguida te sorprende su techo bajo y líneas dinámicas, pero tiene su precio. El diseño, por tanto, se impone al espacio, y en la parte de detrás pierde puntos frente a la competencia alemana.

En cuanto a otra faceta práctica: un familiar debe ir acompañado de un buen maletero. Según Volvo, hay más espacio que en el modelo anterior. Tenemos una superficie larga y plana, con una boca de carga baja, y esto, en litros, es 529 y 1441 si los asientos están plegados. 

Renting Volvo: ¿cuánto cuestan un XC40, XC60, XC90 y V60 de renting?

¿Quieres saber las sensaciones al volante? Parece un coche completamente nuevo. El volante lo conocemos de otros modelos, igual que la enorme pantalla con un manejo que no parece muy intuitivo. Pero los puntos fuertes de este coche, al igual que en otros modelos de Volvo, son unos asientos cómodos, muchos sistemas de seguridad, y buenos acabados.

Si quiere saber más datos y opiniones no te pierdas este vídeo del Volvo V60. ¡Te contamos todo!

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.