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Volvo Stay Home Store: así es su concesionario en casa

Volvo Stay Home Store: así es su concesionario en casa

La situación de los fabricantes de coches debido al coronavirus es compleja. Mientras algunas de sus líneas de producción vuelven a la actividad paulatinamente, los concesionarios continúan cerrados hasta que les llegue su turno dentro del plan de desconfinamiento del Gobierno. Hasta entonces son muchos los que, como Volvo, han reforzado su apuesta digital y han abierto nuevos canales como la Volvo Stay Home Store. O lo que es lo mismo: un concesionario en tu casa.

La Volvo Stay Home Store da la posibilidad a los conductores de hacerse con alguno de los modelos de la marca sueca a través de un renting. Todo el proceso (búsqueda, elección, configuración y rúbrica del contrato) se puede hacer desde casa, respetando las normas aún vigentes sobre el aislamiento de la población.

Volvo Stay Home Store: así es su concesionario en casa

Este contrato de renting con Volvo incluye matriculación, impuestos, asistencia en carretera 24 horas, mantenimiento, ITV, reparaciones en la red oficial Volvo, sustitución de neumáticos (dos o cuatro en función del kilometraje anual contratado), seguro y protección total además de gestión de multas online.

¿Qué coches hay en la Volvo Stay Home Store?

La marca sueca ha puesto a disposición de los conductores tres modelos en cada uno de los países en los que está presente. La oferta varía en función de esto, pero también de la demanda, el stock y la disponibilidad. En España la oferta está compuesta por el Volvo XC40 (con una cuota de 296 euros al mes), el Volvo XC60 (406 euros) y el Volvo XC90 (630 euros). En cualquiera de los casos, el renting tiene una duración de dos años e incluye 10.000 kilómetros.

Volvo Stay Home Store: así es su concesionario en casa

Condiciones a favor del cliente

Por otro lado, Volvo ha diseñado una serie de condiciones económicas para favorecer este tipo de operaciones teniendo en cuenta la situación económica actual. Tal y como ha declarado Lex Kerssemakers, jefe de operaciones, su objetivo es “ofrecer a los clientes la opción de encontrar un nuevo Volvo que se adapte a ellos sin esperar a que termine la pandemia”. En el caso de España la medida adoptada es el reembolso de las tres primeras cuotas. 

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