Logo Autobild.es

Volkswagen lanzará 60 unidades limitadas del Beetle

Volkswagen lanzará 60 unidades limitadas del Beetle
Volkswagen pondrá a la venta 60 unidades de una edición limitada del Beetle llamada Turbo Black & White. Saldrá a la venta a través de la web. De los coches que sacarán, 30 son de color blanco y 30 de color negro, todos ellos con un equipamiento exclusivo.

Los 60 Volkswagen Beetle (video del The Beetle) edición especial Turbo Black & White contarán con un motor 2.0 Turbo de 200 CV combinado con una caja de cambios DSG. Su equipamiento incluye llantas Tornado de 19 pulgadas, pinzas de los frenos pintadas en rojo, las molduras laterales protectoras en color de la carrocería, los retrovisores en color plata para el Black y negros para el White y vinilos laterales exclusivos.

Volkswagen Beetle Turbo Black

En el interior destacan un tapizado especifico en tela 'Karbu' para el Beetle White y en piel Viena para el Beetle Black. Además, las costuras de los asientos contarán con distintivos de esta edición especial. La conexión multimedia Media-In MDI vía USB y un display multifunción Plus con ordenador a bordo también están incluidos.

El usuario podrá solicitar esta edición especial reservándolo por Internet, previo pago de 1.000 euros. El proceso final de la compra se realizará a través de la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.