Logo Autobild.es

Volkswagen Tiguan Black Style R Line: el toque negro que faltaba

Volkswagen Tiguan Black Style R Line
El Volkswagen Tiguan Black Style R Line añade el toque negro que faltaba al estilo deportivo del paquete de diseño R-Line disponible para el SUV alemán.

En los últimos años, los paquetes de diseño exterior han ganado popularidad entre los compradores, lo que ha llevado a los fabricantes a ofrecer diferentes opciones de personalización que permitan añadir deportividad, estilo y apariencia a sus productos. El Volkswagen Tiguan Black Style R Line es el último en llegar, y es el toque de color negro que le faltaba al paquete R Line de Volkswagen.

No te pierdas: Volkswagen Tiguan 2018: tres secretos de su interior

Al contrario de lo que ofrece el paquete Offroad del Volkswagen Tiguan, éste está disponible para los acabados Comfortline y Highline, añadiendo varios elementos de diseño de color negro que resaltan el lado más deportivo del SUV de Volkswagen, siempre y cuando esté equipado con el paquete de diseño R Line exterior.

Vídeo: Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!:

Volkswagen Tiguan Black Style R Line

Ya disponible en el nuevo Volkswagen Touareg, el paquete Black Style R Line llega al Tiguan con detalles en color negro disponibles en las entradas de aire del parachoques delantero, las llantas de aleación Sebring de 19 pulgadas, los pasos de rueda, los rieles del techo, las carcasas de los espejos retrovisores y el alerón R Line del techo. La tira en el extremo inferior de las puertas y el parachoques trasero también es negro, al igual que los marcos de la ventana y la parrilla.

El paquete también incluye ventanas laterales traseras tintadas y la ventana trasera que absorbe hasta el 90% de la luz. La única actualización para el interior es el volante deportivo multifunción de cuero R Line. El paquete es compatible con solo cuatro colores exteriores del catálogo: blanco Oryx White efecto perla, blanco White Pure, gris Indium Grey Metallic y negro Deep Black efecto perla.

Por el momento conocemos los precios del paquete de equipamiento para el Volkswagen Tiguan Black Style R Line en Alemania, donde tiene un coste de 3.365 euros. Los compradores pueden hacer que su Tiguan se vea incluso mucho más agresivo si optan por elegir las llantas Suzuka opcionales negras de 20 pulgadas por un extra de 490 euros. Este paquete de equipamiento no está disponible de momento para el mercado español.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.