Logo Autobild.es

Volkswagen SMV Concept, lujoso y espacioso

VW SMV Concept
Este prototipo mide nada menos que 5,1 metros de largo.

El Salón del Automóvil de Shanghai, evento que se celebra estos días, da a conocer el nuevo prototipo de la marca alemana que tiene como objetivo el mercado chino. El Volkswagen SMV Concept llega con un aspecto de SUV de grandes dimensiones y un corte muy premium. De momento la información es escasa, aunque sabemos que este prototipo mide nada menos que 5,1 metros de largo.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Con una longitud tan elevada no nos extraña que de batalla cifra casi tres metros. El Volkswagen SMV Concept adelanta la llegada de un SUV grande, de una calidad elevada y un espacio interior desahogado. La marca alemana quiere crecer en el mercado chino, y lo hará con una oferta amplia de modelos eléctricos y varias opciones en formato SUV. Este nuevo concepto fortalece esta idea.

VÍDEO: Todos los datos del Volkswagen ID Roomzz Concept, el SUV eléctrico de 7 plazas

El Volkswagen SMV Concept adelantaría un SUV más grande y lujoso que el Volkswagen Teramont o el Atlas, modelos que se venden en el mercado chino o el estadounidense. También sería más moderno, contando el mismo con los últimos sistemas de ayuda a la conducción de la marca. En Europa, por desgracia, no estaría disponible, pues la marca busca fortalecer la gama en los segmentos compactos.

La compañía quiere demostrar las posibilidades que brindan sus plataformas. El Volkswagen SMV Concept estará expuesto en el Salón de Shanghai y pronto podría estar disponible un SUV similar a este concepto en el mercado chino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.