Logo Autobild.es

Este Volkswagen Polo GTI ofrece 324 CV y ha sido preparado por BR Performance

VW Polo GTI preparado por BR-Performance

Sabes que un preparador ha hecho bien su trabajo cuando un pequeño utilitario de Volkswagen tiene más potencia que un muscle car. Y eso es lo que ha hecho BR-Performance y su Volkswagen Polo GTI, que se ha modificado hasta los dientes.

VW Polo GTI preparado por BR-Performance

Comparativa: Volkswagen Polo GTI vs Golf GTI Performance

No es el rey de las carreras de arrastre, ya que hay vehículos que son mucho más capaces, pero merece la nomenclatura no oficial de mega utilitario, ya que este Volkswagen Polo cuenta con varias las actualizaciones, que incluyen nueva válvula de descarga, intercooler más grande, sistema de escape potenciado, turbo nuevo y una reprogramación de software.

VÍDEO: Aquí tienes a esta máquina de la ciudad

El resultado es 324 CV y 504 Nm de par obtenidos del motor de gasolina TSI de 2.0 litros (como sabes ofrece 200 CV y 320 Nm sin modificaciones). El Polo GTI de serie necesita 6,7 ​​segundos para correr de 0 a 100 km/h y puede alcanzar un máximo de 236 km/h.

VÍDEO: Prueba a fondo Volkswagen Polo GTI 2020, un deportivo para todos los días

VW Polo GTI preparado por BR-Performance

Siemoneit Racing ha convertido el Polo GTI en un biplaza de 316 CV

Si considera que la Etapa 3 (última de ellas) es demasiado extrema, entonces quizás te puedas contentar con la Etapa 2 y la Etapa 1. La variante de especificaciones media desata 250 CV y 473 Nm de par, mientras que la oferta más humilde es más rápida, al menos en teoría, que el nuevo VW Golf GTI Mk8, que es más grande, más pesado y viene con un TSI de 245 CV. 

Etiquetas: Coches urbanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.