Logo Autobild.es

Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition: llegará a la gama en 2019

Volkswagen Golf GTI Mk7
De cara al próximo año, la gama será ampliada con el Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition, una edición especial con detalles propios y más equipamiento.

Aunque Volkswagen aún no ha revelado todos los detalles ni las imágenes oficiales, ya conocemos muchos de los detalles del que será un nuevo miembro de la gama, el Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition. Se tratará de una edición especial que llegará el próximo año tras haber sido confirmada por la propia marca, la cual introducirá una serie de detalles propios y más equipamiento.

No te pierdas: Volkswagen Golf GTI TCR: el GTI más rápido de la historia ya está aquí

Y, aunque no ha sido publicado por Volkswagen, Motor Authority revela ya muchos de sus datos y especificaciones. La publicación informa que contará con una serie de piezas a medida que distinguirán al GTI Rabbit Edition de las variantes más comunes del Golf GTI. De hecho, los compradores solo podrán elegir entre cuatro colores para su carrocería: Cornflower Blue, Urano Grey, Pure White y Deep Black.

Vídeo: Así se celebra el 40 cumpleaños del Volkswagen Golf GTI:

El Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition llega en 2019

Además de estos cuatro colores exteriores, el Golf GTI Rabbit Edition ofrecerá llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante, un alerón y carcasas de los espejos retrovisores a juego con las llantas. También encontraremos elementos como faros de LED adaptativos, acceso y arranque sin llave, alfombrillas a medida y una nueva inscripción en los respaldos de los asientos.

Volkswagen no ha dicho si la edición Rabbit del Golf GTI será diferente mecánicamente al resto de modelos de la gama, aunque probablemente no lo será. De este modo, los compradores seguirán llevándose un Volkswagen Golf con motor 2.0 TSI de 230 CV con 350 Nm de par motor. El propulsor debería estar asociado a un cambio manual de seis velocidades, así como a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

La denominación Rabbit fue empleada por Volkswagen en dos de las siete generaciones del Golf, la primera y la quinta, y hace referencia a una edición especial en cuanto a equipamiento y, en ocasiones, a estética. Por el momento, tampoco se han publicado unos precios orientativos para el Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition 2019, pero, si tenemos en cuenta que el modelo estándar arranca actualmente en 33.645 euros para el tres puertas y en 34.325 euros para el cinco puertas, esta edición especial debería ser ligeramente más cara en ambos casos.

Fuente: Motor Authority

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.