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Nuevo Volkswagen Golf Cabrio: así podría ser

Nuevo Volkswagen Golf Cabrio: así podría ser
X-Tomi Design ha presentado un 'render' en el que muestra cómo podría ser el nuevo Volkswagen Golf Cabrio, el renovado descapotable de los de Wolfsburgo sobre la base del Golf 2017. Mismos rasgos estéticos y cambios en el frontal pero eso sí, con capota de lona. ¿Cuándo lo veremos?

Aunque por el momento Volkswagen no ha mostrado ninguna intención de que se produzca su llegada, X-Tomi Design ha presentado un render en el que muestra cómo luciría el Volkswagen Golf Cabrio sobre el nuevo Golf 2017 y el resultado final es interesante.

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Al igual que su hermano, que acaba de ser presentado, el nuevo Golf Cabrio presentado por X-Tomi Design contaría con un frontal totalmente renovado, nuevos grupos ópticos delanteros (con opción full LED), un nuevo paragolpes, estrenaría también llantas y eso sí, añadiría una capota de lona

Así es el nuevo Volkswagen Golf 2017

El Volkswagen Golf 2017 presenta también renovados colores para la carrocería. En su interior, son nuevos los paneles decorativos para las puertas, el salpicadero y la consola central, así como las tapicerías de los asientos. Todos estos cambios solo tienen un propósito: aumentar la calidad percibida a bordo.

Incorpora sistemas de conducción semiautónoma, control por gestos, sistemas de infoentretenimiento. En el nuevo VW Golf 2017 debuta el nuevo motor de gasolina 1.5 TSI Evo, un motor turbo de cuatro cilindros con Gestión Activa de Cilindros y 150 CV. Además, en el futuro llegará una versión BlueMotion de este motor, con 131 CV con una novedad mundial: una nueva función de conducción ‘a vela’ ampliada que desconecta el motor cuando hay inercia suficiente para continuar la marcha sin pisar el acelerador, es decir, el motor TSI se desconecta por completo cuando el conductor levanta el pie del pedal derecho.

También se ha perfeccionado la mecánica del Volkswagen Golf GTI 2017, que llegará con potencias de 220 CV y de 245 para el GTI Performance. Además, también se ofrecerá un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades para el motor TDI de 2 litros a partir de 150 CV y todas las versiones TSI que superen los 245 CV. En comparación con las variantes DSG de 6 velocidades, este nuevo cambio DSG reduce las emisiones de CO2 en hasta un 10%.

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