Logo Autobild.es

Volkswagen Golf Borussia Mönchengladbach: el más futbolero

Volkswagen Golf Borussia Mönchengladbach: el más futbolero
El Volkswagen Golf Borussia Mönchengladbach es el Golf más futbolero. Equipado con el paquete R-Line y los colores característicos del equipo alemán, incorpora también una camiseta firmada, una bufanda y un parasol, entre otros. Solo habrá 50 unidades... ¡destinado a los auténticos forofos!

El Volkswagen Golf Borussia Mönchengladbach es todo lo que un auténtico aficionado desearía tener. Esta edición especial del Volkswagen Golf es la más futbolera de todas: incorpora los colores del equipo alemán, así como su escudo.

No te pierdas: Mini Paceman GoalCooper: el coche de todo futbolero 

Además, el Volkswagen Golf Borussia Mönchengladbach viene equipado con el paquete R-Line y llantas de aleación de 18 pulgadas estilo 'Salvador'. Poco se sabe de los detalles interiores, pero al parecer podría incorporar pedales de acero inoxidable y volante multifunción forrado en cuero.

Por si fuera poco, los compradores contarán también con un completo kit de aficionado al Borussia Mönchengladbach, que incluye bufanda, camiseta firmada, parasol, llavero e incluso dos matrículas con el logo del equipo. Volkswagen solo lanzará 50 unidades que ya se pueden encargar en Alemania, así que estará reservado para los auténticos forofos. 

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.