Logo Autobild.es

Este es el volante para juegos que Amazon recomienda y vale 50 euros

Volante Subsonic

Emm Jiménez

Todos tenemos muy claro que para poder competir con los mejores jugadores de videojuegos de carreras necesitamos la precisión de un volante. No obstante, estos por lo general suelen ser caros. Pues bien, este volante para juegos que Amazon recomiendo no es nada caro. De hecho, lo podemos comprar por unos 50 euros, siendo este el precio de cualquier mando de calidad para una videoconsola.

Como esa ógico, no podemos esperar tampoco el nivel de calidad que nos ofrecería un volante de 300 euros, o un volante de simulación profesional. Sin embargo, lo cierto es que sigue siendo una mejor opción para jugar a juegos de carreras que un mando. Y si somos jugadores casuales, y tampoco dedicamos muchas horas al día a jugar a juegos de carreras, quizás tampoco sea rentable gastarse tanto dinero en un volante. Por lo que este puede ser una buena compra si simplemente queremos mejorar la experiencia de juego.

Volante Subsonic Universal

Volante Subsonic Universal

El volante de Subsonic de gama básica cuenta con un precio muy económico y es una buena opción para poder utilizar un volante que tiene el precio de un mando con cualquier juego de carreras de PS4, PS3, Xbox One o PC.

Cómpralo al mejor precio

Este volante de Subsonic cuenta con más de 500 valoraciones en Amazon, lo que no es una cifra desorbitada, pero tampoco es una cifra a despreciar teniendo en cuenta que la valoración que hacen los usuarios es de 4,1 sobre 5.

Otro aspecto destacable del volante es que la marca cuenta con volantes más avanzados e incluso con sillas para instalar volantes, por lo que la marca sabe bien el nivel de calidad que debe alcanzar un volante de nivel, por lo que podemos esperar un mínimo de calidad en un volante, teniendo en cuenta su económico precio de 50 euros.

Y tampoco nos podemos olvidar de otro detalle que debemos destacar, y es que es un volante compatible con múltiples plataformas, pudiendo utilizarlo con PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation 3. En otros volantes, como ocurre con el Logitech G29, debemos elegir para qué plataforma queremos que sea y eso nos limita de cara a utilizarlo en otras plataformas de juego.

En cualquier caso, es el volante que Amazon recomienda comprar cuando realizamos una búsqueda de "volante para jugar", lo que significa que para ellos es un producto que está teniendo muy buenas valoraciones por cada uno de los compradores del producto en relación al precio con el que cuenta.

Y es un volante genial si queremos empezar a jugar a algunos juegos de conducción ahora que estamos en cuarentena por la crisis del coronavirus sin tener que gastarnos mucho dinero en un volante.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.