Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¡Wow! Dos coches haciendo equilibrios en el aire… ¡hay que estar muy loco!

¡Ver para creer!

Si ya nos impresiona ver a dos personas haciendo piruetas imposibles, en este vídeo vas a alucinar con estos dos coches haciendo equilibrios en el aire. ¡Hay que estar muy loco! 

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Lo que hacen estos dos conductores es una verdadera locura. Hay que tener mucha habilidad, mucha confianza y muy poco apego a tu vida, para montarte en un coche, subirte a una tabla en el aire con otro coche y hacer malabares encima. Si calculas mal… al suelo. Y la caída no es pequeña precisamente. ¡Pone los pelos de punta!

VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio…. en Japón van unos años por delante

Juego de equilibrio con dos coches 

¿Cuántas horas de práctica hay detrás de este espectáculo? Muchas. Subirse a una plataforma para hacer equilibrios con otro coche es una maniobra con un alto margen de error. Todo tiene que estar perfectamente sincronizado. 

No te pierdas: VÍDEO: Cada uno entra en meta como quiere... Pobre chaval

Para lograr ese equilibrio perfecto, uno de los coches se queda fijado en la tabla en uno de los extremos. El otro es el que se mueve de adelanta hacia atrás para ir equilibrado la balanza. Lo hace en el momento justo para evitar que cualquier de los coches se venza hacia alguno de los extremos. 

Es como cuando jugábamos de pequeños en el parque, con la diferencia de hacerlo montado sobre un vehículo de más de 1.000 kilogramos de peso con el riesgo de una caída de varios metros si algo sale mal. Ahí es nada. 

Mira esto: VÍDEO: Esto es lo que te puede pasar si tienes un choque frontal con un Tata Nano

Un show que no se ve todos los días y que requiere de una precisión milimétrica. Si te pasas de espacio acelerando o frenas demasiado pronto… adiós al equilibrio. Sin duda es una maniobra muy peligrosa. Ahora, es una verdadera pasada para el espectador. Como ir al circo, pero con coches. 

Y además