Logo Autobild.es

Vídeo: una vuelta con el Pagani Huayra en Módena

Vídeo: una vuelta con el Pagani Huayra en Módena
Si te van las emociones fuertes al volante, esta vuelta con el Pagani Huayra en Módena te pondrá la 'piel de gallina'. El vídeo está grabado desde una cámara situada en el casco del piloto de Pagani, Davide Testi.

El motor AMG V12 biturbo de seis litros 'enseña los dientes' en este vídeo, que muestra una vuelta con el Pagani Huayra en Módena. Con 710 CV y 1.000 Nm de par, la exclusiva criatura de Pagani suena y se mueve de una manera realmente interesante. ¡Dale al 'play' y comprúebalo!

El piloto y probador de Pagani, Davide Testi, ha grabado la vuelta rápida a bordo del Huayra en Módena con una cámara situada en su casco. Desde luego que la perspectiva que desde ahí se puede ver acelera el pulso de manera automática… 

En ello influye también el sonido, realmente único, procedente de los turbocompresores y que deja bien claro que este superdeportivo (aquí puedes ver la primera prueba del Pagani Huayra) no necesita ningún amplificador para retumbar en los oídos de aquellos afortunados que puedan disfrutarlo en movimiento (y en los nuestros). 


Pagani fue fundado en 1992, pero su primer modelo de producción, el Pagani Zonda, no llegó hasta siete años después. Su último modelo, el Huayra, que monta un motor AMG V12 biturbo 6.0 de 710 CV y 1.000 Nm, llegó con el objetivo de convertirse en un portento aerodinámico, capaz de alcanzar los 360 km/h de velocidad punta. ¡No te pierdas este cara a cara entre el Pagani Zonda y el Huayra

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.