Logo Autobild.es

VÍDEO: Vuelta onboard y record del Porsche 911 GT2 RS en el circuito de Atlanta

Con un tiempo de 1:24.88, se convierte en el coche de producción más rápido del circuito de Atlanta

Así ha batido el Porsche 911 GT2 RS el récord en el circuito de Atlanta. No te pierdas el vídeo y descubre como lo ha logrado. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

El Porsche 911 GT2 RS se ha convertido en el coche de producción más rápido del mundo sobre el mítico trazado americano, gracias a su tiempo de 1:24.88. Y, encima, puedes disfrutarlo a través de una cámara onboard. Deléitate. 

VÍDEO: Los 5 peores rivales del Porsche 911 2019

Récord del Porsche 911 GT2 RS 

El Porsche 911 GT2 RS acaba de dejar huella al otro lado del charco. Aquí, en tierras europeas, el circuito donde se baten los coches más veloces del panorama actual, es el ya histórico Nürburgring Nordschleife. Aquí estamos acostumbrados a ver desfilar a Porsche, Ferrari, McLaren… 

Mira esto: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

Sin embargo, en Norteamérica, uno de los trazados más importantes es el Road Atlanta, y es aquí donde el Porsche 911 GT2 RS se ha coronado como el rey. Hasta ahora este título estaba en poder del Corvette ZR1. 

Pero ahora ha sido el deportivo de Stuttgart el que ha ganado el reconocimiento de ser el modelo de producción en el circuito de Atlanta. Para ganarse esta conmemoración ha necesitado hacer un tiempo de 1:24.88.

No te pierdas: VÍDEO: Disfruta del Porsche 911 Cabriolet 2019 en movimiento

El Porsche 911 GT2 RS lleva bajo el capó un bloque de 3,8 litros y doble turbo que desarrolla 700 CV de potencia. Y los ha exprimido realmente bien… de eso no hay duda. La vuelta rápida se realizó con unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R. Ahora puedes disfrutar de este récord desde dentro del Porsche, con una cámara onboard. No te pierdas el tiempazo que se ha marcado el Porsche 911 GT2 RS en el trazado de Road Atlanta.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.