Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta del Porsche 911 Cabriolet 2019 en movimiento

Prepara el babero...

En este vídeo vas a poder disfrutar del Porsche 911 Cabriolet 2019 en movimiento, la versión descapotable del mítico deportivo de Porsche

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 peores rivales del Porsche 911 2019

La firma de Stuttgart presentó recientemente la octava generación del 911, uno de los modelos más exitosos de la marca. Pero es que, además, Porsche nos dio la buena noticia de sacar también su variante descapotada, para el deleite de los amantes de la conducción a cielo descubierto. Ahora en este vídeo vas a poder verlo en acción. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Porsche 911 Cabriolet, 450 CV a cielo descubierto 

El nuevo Porche 911 Cabriolet mantiene el espectacular diseño del coupé, pero, además, añade un extra muy valorado… es descapotable. Lleva una capota de lona que se pliega en tan solo 12 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h. Y en movimiento, luce un aspecto realmente brutal. 

Mira esto: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

Bajo el capó mantiene el mismo propulsor, un motor bóxer de 3,0 litros que rinde 450 CV de potencia, asociado a una transmisión automática PDK de doble embrague con siete velocidades, que puede estar gestionado con un sistema de tracción trasera o total. 

Pero a pesar de llevar un techo de lona, y aumentar el peso del vehículo, sus tiempos no se ven casi afectados. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h. Una belleza que además de un rendimiento de alto nivel, te permite conducir con el viento en el rostro. Un lujazo. 

No te pierdas: VÍDEO: Así funciona la aerodinámica adaptativa del Porsche 911 2019

Tan solo 12 segundos te separan de conducir un Porsche 911 descapotable. Y como puedes ver en el vídeo, es una experiencia muy apetecible. Un deportivo moderno, potente y con mucha calidad. Disfruta del Porsche 911 Cabriolet 2019 en movimiento, merece la pena. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.