Skip to main content

Noticia

VÍDEO: la vuelta a Nürburgring más rápida de siempre del VLN

Mira como pisa a fondo

¡Alucina! En este vídeo puedes ver la vuelta más rápida que se recuerda al circuito de Nürburgring durante el VLN. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: la vuelta a Nürburgring más rápida de siempre del VLN

Nuevo récord en el VLN (Comunidad de Organizadores de Copas de Nürburgring), el apasionante campeonato alemán de resistencia que desarrolla todo su calendario en el legendario Nürburgring desde el año 1977.

En esta competición participan desde turismos hasta vehículos preparados para la competición. Los pilotos son puntuados en una única tabla que tiene en cuenta las distintas categorías en las que se compite. Cada año las mejores marcas llevan sus coches más rápidos para demostrar al mundo lo veloces que son.

No te pierdas: VÍDEO: dos Porsche casi tienen un accidente a 200 km/h

Esta vez ha sido el récord es del piloto austríaco Klaus Bachler el que ha pulverizado todos los registros en su Falken-Porsche logrando un tiempo no, un tiempazo de 7 minutos 56.259 segundos.

Parte del éxito es culpa de Falken Motorsports, considerada una de las mejores marcas de rendimiento. Se ha ganado esa reputación gracias a su participación en distintas plataformas de automovilismo y con distintos modelos como son el Porsche 911 GT3 R o el BMW M6 GT3.

Récord en el VLN de Nürburgring

En este vídeo puedes observar en una cámara onboard como se forja la vuelta más rápida de siempre en VLN. Es una pasada verle trazar las curvas de un circuito tan histórico.

VÍDEO: ¿Quién dice que no se puede adelantar en Nürburgring? Mira este Audi

Obviamente este no es el único récord que hemos visto en Nürburgring. En este asfalto se han podido vivir algunos de los tiempos más salvajes del mundo, como el del Lamborghini Aventador SVJ o el Porsche 919 Hybrid Evo.

Dale al play al vídeo de la parte de arriba y disfruta de la vuelta más rápida al circuito de Nürburgring en el VLN jamás vista.  

Lecturas recomendadas